Las regatas surcan las aguas ibicencas

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El trofeo Fruitería Sa Finca de la clase crucero se estrena hoy. Esta nueva regata se suma al calendario que organiza el Club Náutico Ibiza de la mano de la Fruitería Sa Finca.

Están programadas dos jornadas, la hoy se iniciará a las 15.30 horas y mañana domingo a las 10:30 horas en las que se disputarán dos recorridos costeros.
Mañana una vez finalizada la prueba tendrá lugar en el varadero del Club la entrega de trofeos en la que se librarán los premios correspondientes a la Regata Yokubo – XIII Vuelta a Formentera en Solitario y al Trofeo Fruitería Sa Finca.

También este fin de semana se celebra la segunda fase del Trofeo Endesa para la clase optimist, Laser y 29er, en la bahía de Santa Eulària que organiza el Club Náutico Santa Eulalia, con la colaboración de la Marina y Ayuntamiento de esta localidad bajo el auspicio de la Federación Balear de Vela y el patrocinio del Consell y Endesa.

Julián Vilás

El último fin semana de mayo la Escuela de Vela del Club Náutico de Ibiza Club Náutico Ibiza organiza la IV Regata Fundación Julián Vilás Ferrer, para jóvenes patrones de las clases Optimist, Laser, y los no tan jóvenes de la clase Snipe. La regata está patrocinada por la Fundación Julián Vilás Ferrer, que tiene una estrecha relación con el Club Náutico de Ibiza, por el lazo que le unió a Julián Vilás con esta entidad de la que fue presidente desde 1984 hasta 2002.

Más artículos de este tipo