Un lugar con todo lo necesario

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Que los aficionados y los profesionales disfruten al máximo de sus embarcaciones es el objetivo de Supermercado Náutico. En este establecimiento se encuentra todo el material necesario para cuidar la embarcación en Ibiza durante el invierno. Además, cuenta con todo tipo de artículos para practicar innumerables actividades acuáticas, así como elementos de seguridad y material de pesca.

El producto estrella de Supermercado Náutico
Las tablas de pádel surf son fáciles de almacenar.
Las tablas de pádel surf son fáciles de almacenar.

Uno de los objetos que más éxito está teniendo en las últimas temporadas son las tablas de pádel surf, especialmente las hinchables, muy fáciles de transportar y de almacenar.

Entre ellas destacan las de Aqua Marina ya que son más rígidas, fuertes y fáciles de inflar que las de otros fabricantes.

Además proporcionan un suficiente deslizamiento para cruzar el agua y buena estabilidad para disfrutar de las olas.

Este tipo de tablas se pueden utilizar casi todo el año, así que ahora es un buen momento para probar los nuevos modelos Breeze, Vapor, Fusion, Monster y Super Trip, que se pueden adquirir desde 500 euros.

Más embarcaciones para invierno

Otra de las opciones fáciles de transportar para aprovechar el mar en invierno, son las embarcaciones semirrígidas Whaly y Protender. Además estas lanchas tienen un precio razonable.

Material electrónico

Un dispositivo para manejar el barco.
Un dispositivo para manejar el barco.

Por otro lado, Supermercado Náutico cuenta con la mayor exposición de la isla en material electrónico y eléctrico. A lo que se une un personal técnico altamente cualificado capaz de explicar y asesorar a los clientes acerca del dispositivo que mejor se adapta a cada necesidad.

En este establecimiento existe una amplia representación de equipos de marcas tan solventes como Raymarine o Mastervolt. Así, los clientes pueden ver su funcionamiento, e incluso llevarse el equipo con la posibilidad de que sea instalado por un especialista.

Novedades de Supermercado Náutico

La batería es lo suficientemente potente para que funcione el aire acondicionado durante varias horas

Otra de las novedades que se puede encontrar en el Supermercado Náutico, ideada para mejorar la vida a bordo, es la batería de litio. Esta fuente de energía produce electricidad de 220V, con lo que evita el molesto ruido de un generador, al tiempo que disminuye los costes de mantenimiento.

Además de por los equipamientos y los innumerables artículos que se pueden adquirir en Supermercado Náutico, este establecimiento sobresale por el equipo humano formado por grandes especialistas en cada área.

Ellos son quienes mejor asesoran y recomiendan sobre las mejores opciones de accesorios y materiales para cada embarcación.

Más artículos de este tipo