Motonáutica Ibiza representa la solvencia en el alquiler de barcos

Motonáutica dispone de una flota de embarcaciones nuevas atracadas en Ibiza y San Antonio

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

La gran oferta de barcos, la dificultad para acceder a un amarre y las enormes opciones que existen son algunas de las ventajas que contribuyen a que el alquiler de una embarcación en Ibiza esté en alza. Sin embargo, no todas las empresas que se dedican a alquilar barcos cuentan con todos los requisitos legales, el prestigio, la profesionalidad y la solvencia de Motonáutica Ibiza, una compañía con más de 35 años de experiencia.

Motonáutica Ibiza representa la solvencia en el alquiler de barcos | másDI - Magazine
Sunseeker Superhawk 50 es una de los modelos más deseados.

Una de las principales ventajas de Motonáutica Ibiza es que todas las embarcaciones que alquila son de su propiedad, por lo que disponen de una flota propia y la gestión exclusiva de 15 barcos que van desde los 4,70 hasta los 15 metros de eslora. Entre ellas destacan varias neumáticas semirígidas Capelli o con cascos de fibra como las Pacific Craft, Beneteau, Capelli, Sunseeker, entre otras. Todos los modelos están equipados con toldos para sol, radio con conexión bluetooth, ducha, molinete eléctrico, o GPS/sonda de última generación, entre otros elementos.

Barcos nuevos

Estas embarcaciones son muy nuevas y la mayoría cuenta con motores fueraborda Suzuki de cuatro tiempos, de última generación con mando electrónico.

Motonáutica Ibiza representa la solvencia en el alquiler de barcos | másDI - Magazine
La Pacific Craft 700 es idónea para pasar el día.

Además del alquiler y la venta, Motonáutica dispone de un servicio técnico propio con taller, stock suficiente de recambios y un equipo técnico experimentado que está de guardia todo el verano. Por ello, si fuera necesario, puede afrontar un rescate o una reparación en muy poco tiempo.

Otra de las características de Motonáutica es que tiene oficinas tanto en Marina Ibiza como cerca del puerto deportivo de San Antonio con lo que atiende a sus cliente en unas instalaciones confortables dotadas con todos los medios.

Además, esta empresa ibicenca dispone de puntos de atraque en Marina Ibiza, uno de los mejores y más exclusivos puertos del Mediterráneo, y en el Club Náutico de Sant Antoni, lo que permite ofrecer un servicio de gran calidad y elegir el puerto de salida.

Asimismo, a la hora de alquilar un barco, ofrece a sus clientes, sin cargo, nevera de hielo, bebidas, y aperitivos, material de snorkel y toallas, así como servicios de deportes y juguetes náuticos (wakeboard, esquí, donut) a un precio reducido.

Motonáutica Ibiza representa la solvencia en el alquiler de barcos | másDI - Magazine
La flota está renovada y es muy moderna.

En las últimas temporadas han proliferado en Ibiza multitud de opciones de chárter que ni siquiera tienen un barco en propiedad, puntos de amarre donde acceder, limpiar o cargar de suministros la embarcación, oficinas ni talleres lo que impide ofrecer un servicio profesional y con las garantías mínimas para disfrutar de unos días de vacaciones sin sobresaltos.

Más artículos de este tipo