Náutica Ereso. Cap Camarat CC 4.7, 5.1, 5.5 Y 6.5. Fuerabordas estables y rápidas

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Calidad, innovación y elegancia son las tres características que marcan la historia del astillero Jenneau y de todos sus barcos, desde los más pequeños a los más grandes.

El 5.1 puede acoger hasta 5 personas a bordo.
El 5.1 puede acoger hasta 5 personas a bordo.

La gama Cap Camarat Center Console es un buen ejemplo de estos atributos. Se trata de fuerabordas estables y rápidas, ideales para los paseos en barco por las costas de las Pitiüses. También son idóneas para los aficionados a la pesca y a los deportes náuticos.

Todas estas embarcaciones presentan un calado reducido que permite una fácil circulación y el acercamiento a la costa.

El modelo 4.7 que permite una conducción económica y rápida.
El modelo 4.7 que permite una conducción económica y rápida.

La gama de Cap Camarat comienza en el modelo 4.7 que con un motor de 40 a 60 CV, económico y rápido, consigue una conducción placentera. Su amplia bañera, gracias a los asientos traseros plegables, permite tomar el sol cómodamente.

El siguiente modelo en tamaño es el 5.1 que con su gran carlinga puede acoger hasta 5 personas a bordo. Su gran versatilidad hace que se transforme el espacio de popa en comedor para aprovechar así la proa como solárium. Además, el pilotaje es preciso incluso en los virajes cerrados.

El calado reducido de estos barcos permite el acercamiento a la costa

Los amantes de los deportes náuticos pueden disfrutar a tope con el Cap Camarat 5.5. La carena en forma de V evolutiva aporta un comportamiento seguro en el mar, idóneo para el esquí acuático, la pesca o el paseo.

La 6.5 es rápida, estable y polivalente.
La 6.5 es rápida, estable y polivalente.

Esta embarcación está totalmente pensada para el ocio. La zona de proa en U dispone de complementos laterales, transformables para tomar el sol. Además, su gran volumen de almacenamiento en la consola permite instalar un inodoro químico.

El más grande de estos cuatro modelos de la gama Cap Camarat es el 6.5 que presenta un nuevo diseño e innovaciones como un casco más protegido y una armoniosa línea en cada uno de sus laterales. Es una embarcación rápida, estable y polivalente.

La eslora del modelo 4.7 tiene 4,65 metros, mientras que el 6.5 llega hasta los 6,34

Respecto a las esloras, el modelo 4.7 tiene 4,65 metros, mientras que el 6.5 llega hasta los 6,34 metros. Por otro lado, un motor Yamaha de 60 CV es ideal para la fueraborda más pequeña, mientras que la 6.5 lleva un motor de 200 CV.

Estos cuatro modelos están disponibles en Náutica Ereso, también en la versión, style, equipados con motores Yamaha a precios muy interesantes.

Más artículos de este tipo