Náutica Ereso – Cap Camarat 6.5 Walk Around, fueraborda concentrada

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Disfrutar de la familia y de los amigos en el mar es una experiencia única a bordo de la fueraborda Cap Camarat 6.5 WA Walk Around. Esta embarcación, del astillero Jenneau, ofrece un confort incomparable. Para disfrutar de todas las posibilidades, los diseñadores han conseguido una amplia cabina en solo 6,59 metros de eslora y 2,40 de manga.

Náutica Ereso - Cap Camarat 6.5 Walk Around, fueraborda concentrada | másDI - Magazine
La embarcación puede albergar hasta siete pasajeros.

Como no podía ser menos, este modelo presenta un gran solárium en proa, ideal para disfrutar plenamente del sol. Y quienes prefieran divertirse con otras actividades menos tranquilas pueden aprovechar las enormes posibilidades que ofrece la embarcación para realizar deportes acuáticos como esquí, pesca o buceo. Para ello, los diseñadores han creado un cómodo portillo de acceso a la bañera.

El barco, concentrado en medidas, sobresale por las confortables zonas de estar tanto interiores como exteriores. El exterior es capaz de albergar siete pasajeros.

Náutica Ereso - Cap Camarat 6.5 Walk Around, fueraborda concentrada | másDI - Magazine

Totalmente equipada

El espacio se ha aprovechado tanto que el casco alberga un camarote para que duerman cómodamente dos personas. También dispone de un espacio para el alojamiento de un inodoro químico.

Dentro del apartado de seguridad, destaca la elevada protección del casco gracias a los nuevos diseños de los costados. Además tiene una consola esculpida y de un cuadro de mandos mejorado.

Náutica Ereso dispone de esta embarcación totalmente equipada en stock, motivo por el que lanza un oferta especial. El Cap Camarat 6.5 Walk Around disponible para surcar las aguas de las Pitiüses incorpora un motor Yamaha F150 (ampliable a 175 o 200 Hp), pack premiere, pack electrónica, molinete de ancla eléctrico, pack audio fusion, toldo bimini, mástil de esquí, funda de consola y de asientos, solárium, ducha en la zona de la bañera y plataformas de baño con teca, entre otras mejoras. Así, esta embarcación totalmente equipada tiene un precio muy competitivo de 49.400€ IVA incluido.

  CAP CAMARAT 6.5  

Motor: YAMAHA f 150
Eslora: 6,59 m.
Manga: 2,48 m.
Capacidad: 7 PERSONAS
Precio IVA incluído: desde 49.400€

Las características que aglutina la Cap Camarat 6.5 WA son: deportividad con espíritu familiar, diseño elegante pensado para durar, comodidad y confort.

Esta fueraborda es ideal para costear y realizar pequeñas travesías entre las islas y, por supuesto, atracar en cualquier cala.

Respecto al medio ambiente, este tipo de barcos de Jenneau están certificados con la norma medioambiental ISO 14001 gracia al equipamiento para la protección de la naturaleza.

Más artículos de este tipo