Náutica Ereso – Motores Yamaha, fiabilidad ante todo

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Náutica Ereso cuenta con una amplia gama de motores Yamaha para equipar a las lanchas auxiliares y a las embarcaciones Zodiac. En estos momentos disponen de varios motores en stock de 6 Cv, 9.9 Cv y 15 Cv que destacan por su fiabilidad y poco peso.

Náutica Ereso - Motores Yamaha, fiabilidad ante todo | másDI - Magazine
El F25G tiene un excepcional rendimiento entre el peso y la potencia.

Uno de los motores más pequeños es el Yamaha compacto F2.5B. Este modelo es portátil, silencioso y respetuoso con el medio ambiente. Incorpora la tecnología de vanguardia de Yamaha y ofrece una potencia a raudales. Además es excelente para el pilotaje ya que proporciona una gran facilidad de maniobra.

  Yamaha F2.5B 

Tipo de Motor: 4 Tiempos 
Cilindrada: 72 CM3
Número de Cilindros: 1
Peso sin hélice: 17 KG
Precio Especial Iva Incluído: 875€

  Yamaha F25g  

Tipo de Motor: 4 Tiempos 
Cilindrada: 432 CM3
Número de Cilindros: 2
Depósito de combustible: 25L
Precio Especial Iva Incluído: 4.500€

Este motor de cuatro tiempos ofrece varias posiciones de almacenamiento adicionales, un práctico depósito de combustible integrado transparente, controles mejorados, accesibles y fáciles de utilizar, así como una cómoda asa de transporte.

Dos cilindros

Más grande, el motor Yamaha F25G, de dos cilindros y cuatro tiempos es un 25% más ligero que su antecesor. Incluye tecnologías que le dotan de un excepcional rendimiento entre el peso y la potencia y un ajustado consumo de combustible.

Como novedad, incluye dos paneles acolchados de protección (en el lateral y la parte posterior), asas de transporte de nuevo diseño, inyección electrónica de combustible (EFI) sin batería y el sistema de seguridad Y-COP. También tiene opciones de arranque manual, eléctrico y mixto y varias opciones de barra de dirección.
Con el inicio de la nueva temporada, Náutica Ereso lanza, hasta finales del mes de junio, ofertas especiales ‘sin IVA’.

Más artículos de este tipo