Náutica Ereso, motores Yamaha, fuerza y alto rendimiento

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Yamaha es sinónimo de rendimiento, calidad y fiabilidad absoluta en motores fueraborda.
Náutica Ereso cuenta con una amplia gama de motores de esta marca para todo tipo de embarcaciones y usos desde el trabajo hasta la navegación de recreo y la práctica de deportes acuáticos.

Uno de los últimos motores de Yamaha es el F100, que destaca por su fiabilidad, potencia, rendimiento polivalente, suave aceleración y ahorro de combustible. Con una tecnología de cuatro tiempos, ofrece un gran rendimiento gracias al motor de 16 válvulas, a los diseños del sistema de admisión y escape, y al sistema de inyección electrónica.

 title=
El motor F100 tiene 16 válvulas y cuatro tiempos. ERESO

Este motor incorpora también el encendido PrimeStar, que permite un arranque sencillo, un alternador de alto rendimiento, indicadores Digital Network y el sistema Trim & Tilt eléctrico de intervalo amplio.

Estas características consiguen que este motor sea ideal para la navegación en aguas poco profundas y especialmente para aproximarse a las calas de las Pitiüses.

Junto a este modelo destacan los FT 50 y 60 que utilizan el propulsor Dual-Thrust para ofrecer un máximo empuje hacia delante y hacia atrás, que permite maniobrar embarcaciones pesadas sin esfuerzo. Además, el sistema de encendido TCI por microordenador facilita el arranque y garantiza una fiabilidad excelente, independientemente de las condiciones. Por otro lado, los alternadores de alta potencia proporcionan una fuerza de arranque extra.

Otros motores que aportan un gran rendimiento en todo tipo de condiciones son los F50, F60, F70 y F80, que destacan por una aceleración suave y un considerable ahorro de combustible.
Durante el mes de junio, Náutica Ereso dispone de grades ofertas ‘sin IVA’ en estos motores.

Más artículos de este tipo