Náutica Ereso, prestigio, garantía y calidad.

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Náutica Ereso acude a esta edición de la Feria de Santa Eulària con un interesante abanico de novedades en tres de las principales marcas con las que trabaja: Jeanneau, Zodiac y Yamaha. En primer lugar, de la prestigiosa casa francesa Jeanneau, Náutica Ereso presenta una novedad de este año, la Cap Camarat 7,5 WA Serie 2, de un estilo marcadamente joven, dinámico y deportivo presenta un amplio salón y cabinas, y dos amplios soláriums de proa y de popa en el que vivir momentos inolvidables a bordo de este barco familiar y deportivo.

La otra novedad del astillero francés es la Cap Camarat 4.7 CC, un barco ideal para salidas deportivas en pareja, pesca o paseos en familia y que presenta una cabina central renovada con respecto al anterior modelo. Todas ellas motan un motor Yamaha, líder en el mercado mundial por su calidad, experiencia y diseño y que ofrece unos precios muy competitivos.

En cuanto a las semirrígidas, Náutica Ereso sigue confiando en la mejor marca del mercado en este tipo de embarcaciones, Zodiac, que por su excepcional capacidad de carga, su flotabilidad, confort y diseño la sitúan como referente mundial en este segmento.

En la feria presenta las novedades de la gama Medline, que destaca por su facilidad de uso varada, fondeada y en el mar. Las Medline son manejables, se pueden llevar con comodidad en remolque y tienen un fácil mantenimiento.

La 5.80, por ejemplo, destaca por sus espacios amplios, sistema de mesa instalado en proa y una plataforma de baño en popa que permite acceder a bordo con total seguridad. Por su parte, la Medline 7.40 es ideal para salidas prolongadas, familiares, muy espaciosa en proa, con solarium y sala de estar. Náutica Ereso dispone de un taller profesional donde se ofrece posibilidad de renovar los flotadores de las Zodiac.

Por otra parte, esta empresa ibicenca ofrece una amplia gama nueva de barcas auxiliares, de 2 a 3,10 metros a precios muy competitivos con un motor de calidad y garantía como es Yamaha.

Náutica Ereso

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Talaia Motor

Motor y automoción>Taller Reparación|Motor y automoción>Venta Vehículos Ibiza>Casas Baratas - Cas Serras - Can Escandell

Baleària

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Trasmapi

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Punicauto

Motor y automoción>Taller Reparación|Motor y automoción>Venta Vehículos Ibiza>Casas Baratas - Cas Serras - Can Escandell

El Hotel Pacha

Agencias y Hostelería>Hoteles Ibiza>Paseo Marítimo

Mercadona

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Santa Eulària des Riu

Lidl

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Santa Eulària des Riu

Eroski

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Ibiza

O Beach Ibiza

Ocio>Beach Club Sant Antoni de Portmany

Más artículos de este tipo