Náutica Ereso, prestigio, garantía y calidad.

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Náutica Ereso acude a esta edición de la Feria de Santa Eulària con un interesante abanico de novedades en tres de las principales marcas con las que trabaja: Jeanneau, Zodiac y Yamaha. En primer lugar, de la prestigiosa casa francesa Jeanneau, Náutica Ereso presenta una novedad de este año, la Cap Camarat 7,5 WA Serie 2, de un estilo marcadamente joven, dinámico y deportivo presenta un amplio salón y cabinas, y dos amplios soláriums de proa y de popa en el que vivir momentos inolvidables a bordo de este barco familiar y deportivo.

La otra novedad del astillero francés es la Cap Camarat 4.7 CC, un barco ideal para salidas deportivas en pareja, pesca o paseos en familia y que presenta una cabina central renovada con respecto al anterior modelo. Todas ellas motan un motor Yamaha, líder en el mercado mundial por su calidad, experiencia y diseño y que ofrece unos precios muy competitivos.

En cuanto a las semirrígidas, Náutica Ereso sigue confiando en la mejor marca del mercado en este tipo de embarcaciones, Zodiac, que por su excepcional capacidad de carga, su flotabilidad, confort y diseño la sitúan como referente mundial en este segmento.

En la feria presenta las novedades de la gama Medline, que destaca por su facilidad de uso varada, fondeada y en el mar. Las Medline son manejables, se pueden llevar con comodidad en remolque y tienen un fácil mantenimiento.

La 5.80, por ejemplo, destaca por sus espacios amplios, sistema de mesa instalado en proa y una plataforma de baño en popa que permite acceder a bordo con total seguridad. Por su parte, la Medline 7.40 es ideal para salidas prolongadas, familiares, muy espaciosa en proa, con solarium y sala de estar. Náutica Ereso dispone de un taller profesional donde se ofrece posibilidad de renovar los flotadores de las Zodiac.

Por otra parte, esta empresa ibicenca ofrece una amplia gama nueva de barcas auxiliares, de 2 a 3,10 metros a precios muy competitivos con un motor de calidad y garantía como es Yamaha.

Más artículos de este tipo