Náutica Ereso Yamaha F225, F250 y F300

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Los motores F225, F250 y F300 son un ejemplo de la última generación tecnológica de Yamaha.
Diseñados para el exigente entorno del mar, los motores V6, compactos y ligeros, tienen una extraordinaria potencia. Por ello, estos motores son ideales para la práctica de deportes náuticos. También sus características hacen que estos motores sean perfectos para aguas poco profundas.

 title=
Los V6 destacan por sus líneas estilizadas.

Para lograr un rendimiento limpio, suave y silencioso, una máxima eficiencia del combustible y una fácil puesta en marcha, el motor DOHC de 24 válvulas avanzado cuenta con los sistemas EFI (inyección electrónica de combustible) y VCT (distribución variable del árbol de levas). El resultado es una perfecta combinación de tecnología con estilo, diseño compacto y líneas estilizadas.

Los motores, de cuatro tiempos, tienen una cilindrada de 4.169 centímetros cúbicos y son idóneos para una gran mayoría de las embarcaciones de recreo que se encuentran en las Pitiüses.

 title=
El motor F250 cuenta con 183,8 kw.

Respecto a la potencia,el motor F225 tiene 165,5kw; el F250 cuenta con 183,8kw y el F300 tiene 220,6 kw.

En los mandos, el cambio y la aceleración electrónica drive-by-wire (transmisión digital de datos) ofrecen un control suave y preciso.

Por otro lado, el control start/stop facilita el arranque o frenado con sólo pulsar un botón, incluso en instalaciones con varios motores.

Náutica Ereso es distribuidor de Yamaha. Hasta final de mes, tanto estos motores como una amplia variedad de productos, cuentan con una oferta especial ‘sin IVA’.

Más artículos de este tipo