Niki Lauda y sus «dos princesas» en Ibiza

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

El ex piloto de Fórmula 1, Niki Lauda, ha vuelto a Ibiza en el espectacular Princess Too. El piloto, inseparable de su característica gorra, está de vacaciones en la isla junto a su esposa, Birgit Wetzinger y los dos mellizos del matrimonio, Mia y Max, de ocho años.

Niki Lauda y su familia pasan unos días de vacaciones en Ibiza
Niki Lauda y su familia pasan unos días de vacaciones en Ibiza

El megayate, anclado en el puerto de Ibiza, en la zona de los Andenes, tiene 47 metros de eslora y 9 de manga. El Princess Too fue construido en 1999 por Feadship, aunque en 2015 sufrió una gran remodelación.

El barco tiene seis camarotes; uno en suite con jacuzzi, situado en la cubierta principal, un segundo VIP, y cuatro dobles por lo que puede alojar 12 invitados. El megayate también cuenta con un amplio salón en la cubierta principal rodeado de grandes ventanales que permite la entrada de luz y divisar el paisaje mientras navega.

El lujo no solo se reserva para el interior, sino que también dispone de un equipamiento digno de un barco de estas características. Princess Too está dotado de un sistema de estabilización ultra moderno que reduce el balanceo en movimiento y ofrece como resultado una experiencia de navegación muy agradable. El megayate también está equipado de estabilizadores que aumentan la comodidad a bordo cuando el barco está parado, sobre todo el caso de aguas turbulentas. Propulsado por 2 motores diésel de Caterpillar 905, el barco puede alcanzar una velocidad máxima de 14 nudos.

Megayate Princess Too en Ibiza
Megayate Princess Too en Ibiza

El que fuera tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 y Birgit se conocieron en el año 2004 cuando ella trabajaba en la aerolínea Niki, propiedad del piloto. Un año más tarde, uno de los riñones de este famoso piloto dejó de funcionar, y esta joven azafata no dudó en donarle uno suyo. Tras varios años de relación, contrajeron matrimonio en 2008, un año después nacieron los mellizos.

La familia entera disfruta de unos días en Ibiza, donde llegaron el sábado 25 de junio procedentes de Palma de Mallorca, anteriormente el yate ha estado en la ciudad francesa de Cannes.

Más artículos de este tipo