Ses Illetes de Formentera entre las mejores playas del mundo por tercer año consecutivo

No te lo pierdas

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Un oasis con vistas en el centro de Ibiza

Contemplar unas vistas impresionantes y poco frecuentes es solo uno de los atractivos del Restaurante Belvedere, ubicado en la...

Un clásico que se reinventa año tras año

Un clásico que se reinventa año tras año Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La playa de Ses Illetes de Formentera ha sido premiada a nivel mundial por tercer año consecutivo, situándose en el quinto lugar entre las mejores playas del mundo, la segunda mejor playa de Europa y primera de España, según los usuarios del portal de viajes TripAdvisor .

Este bello rincón de la pitusa menor ha recibido comentarios en esta web como “imprescindible ir una vez en la vida”, “un paraíso” o “una de las mejores playas del mundo”.

Los premios Travellers’ ChoiceTM Playas 2015, que otorga TripAdvisor en base a las opiniones de sus usuarios, también han reconocido a Cala Comte en Ibiza en el puesto vigésimo tercero de Europa y quinto de España, descrita por los viajeros como “la cala con mejores vistas”, “una cala inmejorable” o “puesta de sol de película”.

En esta tercera edición, los premios reconocen a las mejores playas de todo el mundo, incluyendo listados en África, Asia, Caribe, Europa, Sudamérica, Pacífico Sur, Reino Unido y EE UU.

Más artículos de este tipo