Supermercado Náutico, accesorios de todo tipo

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Supermercado Náutico en su afán de ofrecer más y mejor servicio a los clientes y profesionales de la isla ha llegado a un acuerdo con sus principales proveedores para ofrecer un amplio surtido de todos los accesorios que necesiten para sus embarcaciones.

 width=
Whaly 500 está diseñada para facilitar el acceso por una proa abatible.

Entre las novedades que se pueden encontrar destaca la nueva embarcación Whaly 500, especialmente diseñada para acceder a cualquier barco por una proa abatible, sobre todo cuando la movilidad de algún pasajero no es óptima.

Uno de los puntos fuertes del Supermercado Náutico es la electrónica, ya que cuenta con la mayor exposición de la isla en material electrónico y eléctrico. También dispone de personal técnico altamente cualificado capaz de explicar y asesorar a los clientes sobre cualquier demanda. Así se puede elegir el dispositivo que mejor se adapte a cada necesidad.

 width=
Las lanchas Protender destacan por su amplia gama.

Una de las novedades que mejora la vida a bordo de las embarcaciones es la batería de litio que produce electricidad de 220V. Además, evita el molesto ruido y disminuye los costes de mantenimiento del tradicional generador. Esta batería es suficientemente potente para que funcione el acondicionado durante varias horas.

Otro de los productos que goza de gran aceptación es la gama de embarcaciones Whaly que por su robustez y facilidad de mantenimiento es la preferida de los concesionarios de playa.

Respecto a las lanchas neumáticas, destacan las Protender por su amplia gama y calidad, que distribuye en la isla el Supermercado Náutico.

 width=
Existe una gran variedad de tablas hinchables de padle surf.

Otro producto de moda del que puede encontrar una amplia variedad, calidad y buen precio son la tablas hinchables de padle surf, que se ha convertido en estos últimos años en un deporte en auge que en las Pitiüses. Esta actividad se puede practicar durante casi todo el año gracias a la suavidad del mar de esta zona.

Como novedad, las plataformas hinchables Nautibuoy actúan como una auténtica terraza sobre el mar. Entre sus ventajas destacan la calidad inmejorable y un sistema de muelles flotantes listo en cinco minutos y que no ocupan lugar en la embarcación.

Los asesores del Supermercado Náutico están especializados en recomendar las mejores opciones de accesorios y materiales para cada embarcación.

Más artículos de este tipo