3-G Hidráulica, diez años en continua expansión

No te lo pierdas

[dropcap]3[/dropcap]-GHidráulica celebra sus 10 años en Eivissa aportando experiencia, profesionalidad, servicio y eficacia. Siempre ofreciendo el mejor trato al cliente.

Origen y trayectoria
En 3-G Hidráulica podrá encontrar primeras marcas. | Gabriel Vázquez
En 3-G Hidráulica podrá encontrar primeras marcas. | Gabriel Vázquez

3-G Hidráulica Eivissa nace en el año 2005 con una idea muy clara, aportar su experiencia al servicio de la isla, la cual consiste en la venta ágil y asesorada de componentes de ingienería hidráulica y neumática para ayudar a obtener rendimientos óptimos y fiables en las actividades de mantenimiento, reparación y sustitución de piezas dañadas. En este aspecto la empresa da servicio a diferentes sectores destacando principalmente el energético (centrales eléctricas, cogeneración, ciclos combinados, reciclaje y tratamiento de residuos), sector naval y off shore, automoción, construcción, obras públicas y proyectos especiales.

Personal con amplia experiencia | Gabriel Vázquez
Personal con amplia experiencia | Gabriel Vázquez
Eficacia y calidad

La empresa está respaldada por la eficacia y calidad, así como por un personal con amplia experiencia y grado de preparación en todos los sectores. Conscientes de la evolución tecnológica constante, están en continua formación para poder dar una respuesta eficaz a las necesidades de sus clientes.

 Atención al cliente

Para 3-G el cliente es su principal preocupación por lo que trabajan con marcas mundialmente reconocidas. [pull_quote_center]«Creemos en la colaboración con nuestros clientes para poder suministrarles soluciones que les ayuden a mejorar su rentabilidad y productividad: fabricación de mangueras de baja, media y alta presión; desarrollo de equipos hidráulicos; repuestos de automoción con tecnología puntera, etc.», aseguran desde la empresa.[/pull_quote_center]

Primeras marcas
En 3-G Hidráulica podrá encontrar primeras marcas. | Gabriel Vázquez
En 3-G Hidráulica podrá encontrar primeras marcas. | Gabriel Vázquez

Desde sus orígenes, 3-G Hidráulica siempre se ha caracterizado por ser una empresa capaz de suministrar productos a la medida de sus clientes. Para eso se ha rodeado de un abanico de marcas cada una puntera en su especialidad como son Parker Haniffin, Groway, Air Fren, Kraftwerk, Aixia, Enerpac, Chesterton, Armstrong, Hermética, Wika, Legris, Metal Work, Yuasa battery, Puska, Abac, FAG, SNR.

 

 Futuro
Materiales de primera calidad. | Gabriel Vázquez
Materiales de primera calidad. | Gabriel Vázquez

En estos 10 años de trabajo en la isla 3-G  ha asentado una base para una cooperación duradera y equilibrada que consiste en una estrecha colaboración. Destacar que la selección de sus proveedores sigue una serie de requisitos claramente definidos: solucionar cualquier tipo de problema a nuestros clientes.
Con el ánimo de seguir creciendo y evolucionando desde la empresa se incorpora anualmente importantes novedades como la Parker Store o distribuciones recientes como Groway.
Por último, desde 3-G Hidráulica agradecen la confianza que clientes y amigos han depositado en ellos a lo largo de todos estos años.

[vc_gmaps link=»#E-8_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»]

Más artículos de este tipo