Bracamonte & Mühlberger: Dinamismo y experiencia en el mercado de Ibiza

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Bracamonte & Mühlberger Real Estate cumple este año 20 años de experiencia en el sector inmobiliario de la isla. «Ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta de Inmuebles para aquellos que deseen comprar, alquilar o vender una propiedad, con financiación y tramitación hipotecaria, con respuesta en 7 días», comentan desde la empresa.

El personal de esta agencia inmobiliaria con sede en Sant Carles y Santa Gertrudis está altamente cualificado, con el fin de ofrecer un asesoramiento muy específico y orientar al cliente para elegir el inmueble más adecuado a sus necesidades. Cumplir sus expectativas es el objetivo.

Pablo Bracamonte Rohle, director y socio fundador de la empresa, es Agente de la propiedad inmobiliaria (Colegiado Nº1602 de ABAI), Técnico en Administración de Empresas (TADE) y habla seis idiomas. Esta consolidada empresa inmobiliaria presenta todas las garantías, tanto para el comprador como para el vendedor de propiedades en la isla. Esperamos su visita en nuestra oficinas o en nuestra página web www.zonaibiza.com.

Más artículos de este tipo