C.B. Electric, proyectos de climatización de principio a fin

No te lo pierdas

Susana Asenjo
Susana Asenjo
Redactora en Diario de Ibiza

Desde 1996, la división de climatización de C.B. Electric no ha parado de crecer. A la venta y distribución de aparatos de ventilación, calefacción, refrigeración o cortinas de aire, se une la distribución de los materiales y de los accesorios imprescindibles para la instalación. La compañía trabaja con las marcas más reputadas del sector de la climatización.
Además, el equipo profesional de la compañía garantiza los resultados óptimos de la instalación desde el inicio hasta el final del proyecto.

Departamento de cocinas

Junto a las áreas de climatización, domótica, material eléctrico, iluminación y electrodomésticos, esta empresa tiene también un departamento de diseño e instalación de cocinas.
Las premisas del área de cocinas se basan en la calidad de los materiales, la estética y la funcionalidad. Además, los diseños que realiza C.B. Electric tienen en cuenta la capacidad de almacenamiento, la facilidad de limpieza y la durabilidad de los materiales. Esto permite obtener un resultado final caracterizado por los espacios acogedores y prácticos.
Esta empresa instala tanto el mobiliario como los electrodomésticos de la cocina.

Más artículos de este tipo