- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Con más de 30 años de experiencia en el sector de la madera, el secreto de Carpintería San Antonio S.L. para mantenerse en lo más alto es contar con profesionales altamente cualificados y una tecnología puntera. Con los últimos sistemas de maquinaria y pintura, esta empresa ofrece todo tipo de lacados y barnizados con su exclusiva cabina de pintura.

Escritorios y otros elementos a medida. Interiorista: Zsofia Varnagy. SERGIO G. CAÑIZARES
Fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo y marcadas con el sello CE

Todo tipo de carpintería a medida es posible gracias a la gran variedad de maderas y materiales disponibles. Uno de los puntos fuertes de Carpintería San Antonio es la fabricación de ventanas y cristaleras oscilobatientes con perfil europeo y con su correspondiente sello CE. También realizan instalación de todo tipo de suelos de madera, tanto interiores como exteriores: parquets (macizos, vinílicos o laminados) y tarimas (tecnológicas o de madera).

Un gran vestidor de madera. Interiorista: Zsofia Varnagy. SERGIO G. CAÑIZARES
Diseños exclusivos en cocinas y cuartos de baño con muebles y armarios fabricados a medida

La empresa consigue diseños increíbles en cocinas y baños, creando muebles y armarios a medida al gusto del cliente.

Las puertas son otro de los fuertes de Carpintería San Antonio: correderas, abatibles, pivotantes, puertas tabla y barra, en cualquier acabado y con materiales de primera calidad.

Quienes estén pensando en realizar una reforma o nueva construcción pueden contactar con Carpintería San Antonio, siempre dispuesta a ofrecer soluciones y consejos a sus clientes. Siempre con el suministro de los mejores materiales del mercado.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!