Ecocentro. Un nuevo multiespacio de alimentación ecológica

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Ecocentro Ibiza busca poner al alcance del público local una amplia y completa gama de servicios y productos, todos ellos encaminados a disfrutar de «la alegría de una vida saludable». Para ello, este nuevo establecimiento, que ya funciona en Madrid desde  1993, cuenta con varios espacios.
En primer lugar, un restaurante bio-vegetariano de cocina gourmet, en el que son absolutos protagonistas los productos de temporada –por supuesto procedentes de la agricultura ecológica- y en la que se combinan preparaciones internacionales, orientales y mediterráneas.  El chef propone una variada carta con creaciones originales y que fusionan tradiciones culinarias de todo el mundo.
El restaurante cuenta además con servicio de bar saludable, con una carta de platos más informales, para compartir y picotear. No hay que perderse los zumos naturales y batidos, una auténtica inyección de energía y sabor. Y también dispone de una tienda de productos gourmet con las mejores delicatessen bio saludables.
Además, al estar ubicado en una casa con un precioso jardín, en Santa Gertrudis, los clientes disfrutan de su comida en el ambiente relajado y agradable propio de la isla. El restaurante Ecocentro abre todos los días de la semana y durante todo el año.

Más artículos de este tipo