Eivifred, soluciones a medida para empresas y particulares

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

A pocas semanas de la llegada de la primavera, es el momento perfecto para que hoteles y otros establecimientos turísticos pongan en marcha sus instalaciones. Eivifred, con casi treinta años de experiencia, propone a particulares y empresas soluciones a medida en el campo de la climatización, el frío comercial industrial y la maquinaria de hostelería en general.

Eivifred no solo vende equipos de aire acondicionado, sino que también realiza toda la instalación y se encarga de su mantenimiento de la mano de firmas prestigiosas como Mitsubishi, Daikin, Toshiba y General, entre otras. Por supuesto, también vende todo tipo de recambios y accesorios para hoteles y comercios con Pecomark.

Contratar los servicios de Eivifred es sinónimo de alargar la vida de los aparatos, ya que ofrece un mantenimiento profesional adecuado a cada sistema.

Restaurantes, hoteles y otros negocios de hostelería pueden confiar en Eivifred para la instalación de maquinaria, desde paneles a muebles frigoríficos, maquinaria auxiliar para cocina, extracción del humo y tratamiento del aire.

Más artículos de este tipo