Estado Puro Ibiza. Tapas de siempre cuidadas como nunca

No te lo pierdas

Ubicado en el  Hard Rock Hotel Ibiza, Estado Puro Ibiza by Paco Roncero presenta sus nuevas creaciones  para esta temporada con una carta refinada que continúa fiel al concepto de renovación creativa de la tapa que abandera el restaurante. El chef dos estrellas Michelín Paco Roncero actualiza la carta con la que el verano pasado ya conquistara los paladares más sibaritas de la isla mediante nuevas y exquisitas creaciones que ofrecen una experiencia gastronómica única, divertida y vanguardista.
El carbón de bacalao, la croqueta de rabo de toro, la ensalada de vieiras crujientes y kimchi, las alitas de pollo con mayonesa chili dulce o el hot dog ibérico son algunas de las nuevas creaciones fieles al concepto de renovación creativa de la tapa. Se trata de las tapas de siempre cuidadas como nunca, con técnicas de vanguardia aplicadas a los platillos de nuestra tradición. Se trata, en definitiva, de una propuesta imaginativa basada en el mejor producto de estación.

Para los que prefieran cenar a base de entrante, segundo y postre, existen platos principales tan sugerentes como el arroz meloso de presa ibérica, la espaldita de cordero asado a baja temperatura con cous cous vegetal, el atún con puré de limón y vinagreta de sésamo o suquet de pescado de roca y carabineros, entre otras propuestas creativas que son novedad este año.

Más artículos de este tipo