Un estilo único con el mejor material

En SC son especialistas en la aplicación de cemento pulido en casas, piscinas, naves industriales, etc

No te lo pierdas

SC son especialistas desde hace más de 20 años en trabajar con materiales nobles y respetando siempre el medio ambiente. Esta experiencia, unida a la pasión y el entusiasmo que aplican a su trabajo les ha llevado a ser una empresa consolidada como una de las mejores del sector en cemento pulido.

SC proporciona unos acabados extraordinarios en todos sus productos y con garantías. Además, su equipo de diseño aplica todas sus posibilidades creativas, tanto para interiores como para exteriores en piscinas, cocinas, suelos, paredes y muebles.

Características

La solidez y versatilidad del cemento pulido permite su aplicación en suelos exteriores dando unos resultados excepcionales tanto en acabado rústico, clásico o en diseño. El cemento pulido con un grosor de 2 a 4 mm tiene muy alta resistencia, ideal también para naves industriales y se puede aplicar sobre yeso, pladur, hormigón, azulejo o madera hidrófuga.

En SC disponen de un equipo altamente cualificado de fotógrafos, diseñadores gráficos, expertos en infoarquitectura y 3d, jefes de obra, aparejadores y aplicadores para que la realización del proyecto se adapte a las necesidades de cada cliente.

Más artículos de este tipo