Expertos en suelos de gres, revestimientos y azulejos

Vila Gres dispone de material de construcción de primera calidad que suministra directamente al cliente

No te lo pierdas

Roto, un escenario ideal para Masterchef Celebrity

El dcimo episodio de la quinta temporada del programa gastronmico de TV1 'MasterChef Celebrity', grabado en el mes de...

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

Una empresa con más de diez años de experiencia en el sector del material construcción, con un equipo joven y preparado y un material de primera calidad en suelos de gres, revestimientos, azulejos, etc. conforman Vila Gres, empresa dedicada a la venta de este tipo de productos directamente al cliente y que está situada en la carretera del aeropuerto, kilómetro 5,6.

En Vila Gres se venden todo tipo de suelos de gres, un producto que en los últimos años ha ampliado su oferta de manera exponencial. Así, podrá encontrar desde la última moda como el gres porcelánico, un suelo muy resistente y fácil de mantener en perfecto estado que además imita a otros materiales y se adapta a todo tipo de diseños tanto en interiores o exteriores, como el gres de efecto madera o el convencional.

Estos materiales destacan por su resistencia, confort y su excelente relación calidad-precio. Vila Gres también suministra material y productos destinados a la construcción, como morteros y colas Cemex y es distribuidor del Grupo Puma Levante y el Grupo Kerakoll Ibiza.

 

 

Más artículos de este tipo