Famosos en la mesa en el verano 2015 puede ser una temporada histórica para el sector de la gastronomía y restauración si se mantienen las halagüeñas perspectivas turísticas, pese a que el comienzo no ha sido el esperado por la mayoría de los restauradores de Ibiza y Formentera. Los cambios y gustos del turismo están cambiando y eso afecta directamente al global de la oferta culinaria de las islas, que se está segmentando en torno al sector de lujo y gran lujo.
El arquitecto Álvaro González, Carlos Martorell, Estela, Anke Rice, José Pascual, Eva González y amigos.
Una amiga con el psicólogo Josep Fabregas, la restauradora Alba Pau, Ricardo Urgell, presidente del Grupo Pachá, José Pascual y Maribel en Lío.
Vicent Torres, Rafa Ruiz y Milena
Rosa Clara, Josep Artigas, José Ribas y amigos.
Reunión de amigos de diferentes nacionalidades en la inauguración del restaurante It en Marina Botafoc.
Ana Megido, Shalimar, Catty Guetta, los componentes de Foc i Fum y amigos en el aniversario de KM5.
Guy Laliberté, Marita, la modelo canadiense Claudia Barila y Doumi Busturia rodeados de amigos en Heart.
Christian Nieto de Gea, vicecónsul de Mónaco en Eivissa, la vicepresidenta de Consell de Eivissa, Marta Díaz, el empresario Beppe Ronco, Jorge Inchausti y amiga en Cavalli Ibiza restaurante and Lounge.
Antonio Villanueva con amigas.
Fanny Tur, Josep A. Escandell, María, Iria Urgell y acompañante en El Hotel.
Aurelio Manzano y Vicente Roig.
Josh Genks, Armando Parra, Ivonne, Lucy y amigos en el ‘Kilómetro’.
Los arquitectos Alberto Zontone y Patricia Urquiola con amigos en Heart.
Mario Arlati con una pareja.
Radouanne Marouk, Catty, Francisco Ferrer y Fred Aliery con amigos en el restaurante cabaret Lío
Ann, Silvia Serra y Mudja.
Es esta parte del pastel la que aglutina cada vez más famosos, personajes, artistas, deportistas, millonarios, magnates y amantes de los manteles de lujo y las nuevas experiencias gastronómicas que estos ofrecen a una clientela ávida de disfrutar de emociones y experiencias diferentes y únicas. El champán corre por las mesas y cada vez más las estrellas de Hollywood se sientan a degustar la excelente gastronomía internacional, local de autor y experimental que ofrecen los restauradores de unas islas donde conviven la oferta de cocina mediterránea y de mercado y los menús de diseño de los chefs con estrellas Michelin que están aterrizando en los manteles de las mesas más solicitadas del mundo.