Situado junto a la playa de Migjorn, en Formentera, el Gecko Beach Club es el lugar idóneo para celebrar el día más especial de su vida o cualquier evento familiar que desee.
En este coqueto y cuidado establecimiento jalonado por frondosos jardines y en primera línea de mar podrá encontrar la profesionalidad, atención, amabilidad, organización perfecta y un hospedaje moderno para que tanto los novios como los invitados recuerden esa boda como la mejor de sus vidas.
El restaurante dispone de amplias zonas para la organización de las bodas más dispares,debido a su perfecta ubicación y de variados menús acordes con los gustos de los clientes, porque en Gecko beach Club la gastronomía es una de las bases de toda la celebración. Así, podrá encontrar distintos menús degustación, fusión, mediterráneo o asiático, además de las más deliciosas paellas o una barbacoa en el jardín. El equipo de profesionales de Gecko beach Club le asesorará cuál es la mejor opción para el evento que quiera organizar.
Gecko Beach Club dispone de 27 habitaciones dobles cómodas y encantadoras decoradas con un estilo sencillo y elegante ideales para los novios e invitados al especial evento.