Gould Heinz & Lang property consultants Ibiza: Los servicios más exclusivos para clientes exigentes

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Gould Heinz & Lang Propertiy Consultants Ibiza (GHL) no es una inmobiliaria al uso. Especialista en ventas y alquileres de propiedades de lujo, la empresa trabaja para una selectiva y limitada cantidad de clientes de varios países. ¿Su objetivo? Garantizar un nivel de servicio excepcional, encontrando la propiedad más adecuada para cada necesidad y demanda.

«Nuestra intención es que cada cliente nuevo sea atendido exclusivamente por uno de los socios», apuntan desde GHL. Sus profesionales acompañan a los inversores durante todo el proceso de compra: desde la primera definición de sus necesidades y demandas hasta la cita con el notario. Pero la relación con el cliente no acaba aquí, ya que GHL ofrece también servicios postventa.

A las viviendas de lujo, finca-haciendas, exclusivos proyectos de construcción, parcelas premium y propiedades fuera del mercado, GHL suma también oportunidades de negocio como hoteles, parcelas para uso turístico y propiedades para uso como hoteles rurales o bed and breakfast. Además, de forma adicional, cuenta con propiedades en la península para inversores y fondos de inversión inmobiliarios, que se han vuelto sumamente interesantes.

Más artículos de este tipo