Gould Heinz & Lang property consultants Ibiza: Los servicios más exclusivos para clientes exigentes

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Gould Heinz & Lang Propertiy Consultants Ibiza (GHL) no es una inmobiliaria al uso. Especialista en ventas y alquileres de propiedades de lujo, la empresa trabaja para una selectiva y limitada cantidad de clientes de varios países. ¿Su objetivo? Garantizar un nivel de servicio excepcional, encontrando la propiedad más adecuada para cada necesidad y demanda.

«Nuestra intención es que cada cliente nuevo sea atendido exclusivamente por uno de los socios», apuntan desde GHL. Sus profesionales acompañan a los inversores durante todo el proceso de compra: desde la primera definición de sus necesidades y demandas hasta la cita con el notario. Pero la relación con el cliente no acaba aquí, ya que GHL ofrece también servicios postventa.

A las viviendas de lujo, finca-haciendas, exclusivos proyectos de construcción, parcelas premium y propiedades fuera del mercado, GHL suma también oportunidades de negocio como hoteles, parcelas para uso turístico y propiedades para uso como hoteles rurales o bed and breakfast. Además, de forma adicional, cuenta con propiedades en la península para inversores y fondos de inversión inmobiliarios, que se han vuelto sumamente interesantes.

Más artículos de este tipo