Grupo i+2: Comprometidos con el ahorro energético

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Grupo I+2 es un pequeño grupo de empresas especializadas en los campos de ingeniería (incluyendo gestión integral de proyectos, asesoramiento y consultoría técnica) y servicios de ejecución y mantenimiento de instalaciones. Comprometidos con el desarrollo sostenible, ofrecen servicios avanzados de ingeniería y las instalaciones más novedosas en los ámbitos de electricidad, térmicas y sistemas constructivos innovadores.

En ingeniería industrial, I+2 realiza proyectos de instalaciones térmicas, eléctricas, frigoríficas, de almacenamiento y/o receptoras de GLP, de fontanería, etc., siempre buscando la máxima eficiencia energética. En construcción, están especializados en la eliminación de amianto (uralita) y reforman completamente las cubiertas colocando materiales biodegradables y sostenibles. En arquitectura, realizan direcciones de obra, legalización de viviendas, replanteos de terrenos, planes de seguridad, informes técnicos y certificaciones de todo tipo.

La empresa cuenta con varias marcas comerciales registradas, como Ibiza Ecológica (calefacción ecológica), e Ibiza LED’sHouse (productos de iluminación LED).

Más artículos de este tipo