Magia, sorpresa y diversión. Quizá esta sea una buena aproximación para definir el restaurante Heart Ibiza, situado en las instalaciones de Ibiza Gran Hotel. Los chefs Ferran y Albert Adrià, el empresario Guy Laliberté y todo su equipo se lo han tomado en serio, muy en serio, y tras muchos meses de esfuerzo y dedicación han logrado convertir Heart Ibiza en una experiencia difícil de olvidar.
En un contexto único, con la esencia del Cirque du Soleil, y sobre una vajilla sorprendente, la gastronomía es un atractivo más de una velada para el recuerdo. Y es que Heart Ibiza logra el equilibrio perfecto entre sofisticación y originalidad, y se ha convertido en un punto clave para los amantes de las buenas sensaciones dentro y fuera de la mesa.
La noche comienza en la terraza, punto de encuentro de todos los comensales, con un exquisito aperitivo de los bocados más delicados y la hermosa vista de Dalt Vila como marco perfecto. Allí es donde se siente la Ibiza más cosmopolita, y donde los comensales escogen los platos y vinos que degustarán más tarde.
La experiencia continúa en la sala interior, donde el espectáculo acompaña a la mejor gastronomía con un ritmo in crescendo que transporta a los comensales a un mundo de fantasía, diversión y asombro. En este espacio las sorpresas se suceden cautivando al cliente desde el minuto cero, e invitan a dejarse llevar por el corazón.
Acabada la cena, el espacio se transforma en el lugar idóneo para disfrutar de la buena música con el line up de un elenco de fantásticas y animadas fiestas: Acid Sundays, OpenLab, Boggie in Wonderland, Submission y muchas más que marcan una forma nueva de vivir la noche en la isla blanca.
«En Heart Ibiza nos sentimos felices de vivir cada uno de los momentos que hemos creado, haciendo de cada noche una noche especial y queremos compartir esa felicidad con todos vosotros», manifiestan desde Heart Ibiza, donde todos y cada uno de los detalles están cuidados para ofrecer instantes únicos.