Diseño, ejecución de obra y venta de todo lo necesario para su jardín. R.E.I.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Jardín Mediterráneo Santa Eulalia S.L. presenta un sinfín de posibilidades a sus clientes para la creación de jardines adaptados a sus gustos y necesidades. Con un equipo altamente cualificado, la empresa ofrece un servicio integral: desde el diseño del jardín hasta la realización de la obra, el transporte de todos los materiales y elementos, la colocación final de ornamentos, decoración e instalación de sistemas de riego e iluminación.

Tanto en viviendas con grandes extensiones de terreno como en lugares más pequeños, Jardín Mediterráneo Santa Eulalia S.L. puede crear espacios muy singulares que, además, respeten el entorno y se integren perfectamente en el clima mediterráneo. El completo servicio de esta empresa permite que todos los elementos estén en armonía, desde el tipo de plantas hasta los elementos ornamentales, pasando por el sistema de riego o la iluminación.

Además del diseño e instalación, Jardín Mediterráneo Santa Eulalia S.L. ofrece servicio de mantenimiento de los jardines, y es un punto de venta para comprar todo lo necesario para el cuidado de su jardín.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!