Líderes en recogida y gestión de residuos

Herbusa ofrece a sus clientes servicios integrales de limpieza y siempre con gran conciencia ecológica

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Desde hace más de cincuenta años Herbusa ofrece a sus clientes servicios integrales de limpieza y eliminación de todo tipo de residuos. El saneamiento urbano y de los jardines forma parte de nuestra imagen como isla y desde Herbusa velan para que día tras día esta perfil sea cada vez mejor. Para ello sus servicios se extienden tanto a nivel particular como a las instituciones atendiendo a las necesidades de cada cliente con toda la calidad y la profesionalidad que confieren los años de experiencia.

Un operario de Herbusa retira material dañino al medio ambiente.
Un operario de Herbusa retira material dañino al medio ambiente.

A través del departamento de limpieza recogen y procesan residuos especiales y peligrosos eliminando las molestias para los usuarios y respetando la naturaleza y a las personas. La empresa otorga una gran importancia a la renovación, por ello adaptan sus productos a las últimas tecnologías en el ámbito para asegurarse de que sus servicios sean de máxima calidad. Las actividades comerciales de Herbusa comprenden el alquiler y recogida de contenedores, sacos de residuos, limpieza de exteriores, procesamiento de residuos tóxicos, de construcción y demolición, la eliminación de residuos y la recuperación de canteras.

La empresa ibicenca es, además, pionera en ámbito nacional con la incorporación a su flota de dos vehículos de recogida de residuos con tecnología híbrida. Este tipo de camión, que ya se utiliza en países punteros en ecología de Europa, llega a Ibiza de la mano de Herbusa para eliminar la contaminación acústica y del aire gracias a su tecnología que respeta el medio ambiente a la vez que mejora las condiciones de trabajo de los operarios. Estos vehículos constan de un bastidor Volvo Fe Hybrid y de un Recolector Gesnik Norba Hybrid ‘Plugin’ con prensa, que funcionan con unas potentes baterías de 72 voltios y 600 Ah, conectándose automáticamente al motor diesel en caso de agotarse. De este modo, durante la recogida, el motor puede apagarse pero se mantiene su funcionalidad y además reduce la producción de CO2.

Herbusa lleva a cabo su labor con una gran conciencia ecológica velando por la preservación de la isla de Ibiza como paraíso natural. La empresa ibicenca se plantea como misión seguir revisando y adaptando sus procedimientos para ofrecer siempre los mejores servicios.

Se trata de la empresa líder en gestión y procesamiento de residuos, y este liderazgo lo ha conseguido gracias a la confianza que han depositado todos sus clientes en su profesionalidad durante todos estos años.

Más artículos de este tipo