Líderes en recogida y gestión de residuos

Herbusa ofrece a sus clientes servicios integrales de limpieza y siempre con gran conciencia ecológica

No te lo pierdas

Desde hace más de cincuenta años Herbusa ofrece a sus clientes servicios integrales de limpieza y eliminación de todo tipo de residuos. El saneamiento urbano y de los jardines forma parte de nuestra imagen como isla y desde Herbusa velan para que día tras día esta perfil sea cada vez mejor. Para ello sus servicios se extienden tanto a nivel particular como a las instituciones atendiendo a las necesidades de cada cliente con toda la calidad y la profesionalidad que confieren los años de experiencia.

Un operario de Herbusa retira material dañino al medio ambiente.
Un operario de Herbusa retira material dañino al medio ambiente.

A través del departamento de limpieza recogen y procesan residuos especiales y peligrosos eliminando las molestias para los usuarios y respetando la naturaleza y a las personas. La empresa otorga una gran importancia a la renovación, por ello adaptan sus productos a las últimas tecnologías en el ámbito para asegurarse de que sus servicios sean de máxima calidad. Las actividades comerciales de Herbusa comprenden el alquiler y recogida de contenedores, sacos de residuos, limpieza de exteriores, procesamiento de residuos tóxicos, de construcción y demolición, la eliminación de residuos y la recuperación de canteras.

La empresa ibicenca es, además, pionera en ámbito nacional con la incorporación a su flota de dos vehículos de recogida de residuos con tecnología híbrida. Este tipo de camión, que ya se utiliza en países punteros en ecología de Europa, llega a Ibiza de la mano de Herbusa para eliminar la contaminación acústica y del aire gracias a su tecnología que respeta el medio ambiente a la vez que mejora las condiciones de trabajo de los operarios. Estos vehículos constan de un bastidor Volvo Fe Hybrid y de un Recolector Gesnik Norba Hybrid ‘Plugin’ con prensa, que funcionan con unas potentes baterías de 72 voltios y 600 Ah, conectándose automáticamente al motor diesel en caso de agotarse. De este modo, durante la recogida, el motor puede apagarse pero se mantiene su funcionalidad y además reduce la producción de CO2.

Herbusa lleva a cabo su labor con una gran conciencia ecológica velando por la preservación de la isla de Ibiza como paraíso natural. La empresa ibicenca se plantea como misión seguir revisando y adaptando sus procedimientos para ofrecer siempre los mejores servicios.

Se trata de la empresa líder en gestión y procesamiento de residuos, y este liderazgo lo ha conseguido gracias a la confianza que han depositado todos sus clientes en su profesionalidad durante todos estos años.

Más artículos de este tipo