Mespisa: Jardines cuidados durante todo el año

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Mespisa es una empresa especializada en el mantenimiento de jardines tanto públicos como privados, que realiza todo tipo de trabajos para que su jardín pueda lucir al máximo. Con la llegada de la temporada turística, particulares y propietarios de hoteles y otros establecimientos pueden contratar sus servicios para poner a punto sus jardines y poderlos lucir durante todo el verano, aunque lo ideal es cuidarlos también en meses de invierno.

 Cuidado integral de jardines públicos y privados. R.E.I.
Cuidado integral de jardines públicos y privados. R.E.I.
Propietarios de viviendas particulares y hoteles pueden poner a punto sus jardines con Mespisa

«Recomendamos realizar un mantenimiento de los jardines durante todo el año para poder sacarles el máximo rendimiento», explica la técnica especialista en jardinería de Mespisa, Susana Guerau de Arellano. Con la supervisión de esta profesional y todo un equipo de jardineros cualificados, la empresa realiza actuaciones de poda de arbolado, de palmeras, plantaciones de temporada, instalaciones de riego y tratamientos fitosanitarios.

Uno de los jardineros de Mespisa. R.E.I.
Uno de los jardineros de Mespisa. R.E.I.
«Recomendamos realizar un mantenimiento de los jardines durante todo el año para sacarles más rendimiento»

«Actualmente estamos instalando sistemas de endoterapia que consisten en la inyección de fitosanitarios a árboles y palmeras», explica Guerau de Arellano, quien indica que esta acción permite disfrutar del jardín sin tener que cerrarlo por fumigación. Cabe destacar que Mespisa esta incluida en el ROPO desde 2014, por lo que está autorizada por la Administración para realizar todo tipo de tratamientos fitosanitarios con todas las garantías de seguridad y eficiencia exigidas.

Más artículos de este tipo