Mitsubishi es una marca especialista en la fabricación de vehículos todoterreno y ahora tiene en su gama dos modelos que son referencia en este segmento, pero más concretamente en el grupo de los denominados Sport Utility Vehicles (SUV); es decir, turismos con habilidades y ciertas características de los todocaminos. Se trata del ASX y del Outlander. Ambos se pueden ver este fin de semana en la Feria de Automoción de Santa Eulària, de la mano de Talaia Motor, concesionario oficial de Mitsubishi en las Pitiüses.
El ASX es un modelo más compacto, que destaca por su polivalencia, su diseño atractivo y su perfecto aprovechamiento del espacio (que permite dar cabida a cinco ocupantes y que cuenta con un maletero de 416 litros para almacenar la carga).
En unas cotas contenidas (de 4,29 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 1,61 metros de alto) se configura un automóvil muy manejable que nos permite movernos con agilidad por la ciudad, carreteras extraurbanas e incluso fuera del asfalto por terrenos no demasiado complicados. Características, por tanto, que lo convierten en un coche perfecto para desplazarse por Ibiza y Formentera.