Disfrutar de su conducción, ágil, precisa, segura y silenciosa es posible con el nuevo Mitsubishi Outlander, un vehículo diseñado y construido para ofrecer una experiencia de conducción única basada en la tecnología, la calidad y la enorme experiencia de la marca en esta clase de vehículos.
El Outlander ofrece el alto rendimiento que se espera de un SUV de Mitsubishi, incluyendo una aceleración vigorosa y una elevada capacidad de respuesta en todo tipo de situaciones. Para ello el nuevo Outlander incorpora un eficiente motor turbodiésel 220 DI-D de última generación, con 150 CV de potencia máxima.
La gestión y entrega de par se han optimizado para ambas transmisiones, manual y automática, ofreciendo una atractiva combinación entre rendimiento refinado, aceleración enérgica y alta eficiencia de combustible.
El Outlander, además, en sus versiones manuales ofrece la función Auto Stop & Go (AS&G), que detiene automáticamente el motor cuando el coche se para ante un semáforo o en situaciones de congestión de tráfico.
Otros de los valores que destacan en este nuevo modelo es su conducción silenciosa, gracias al meticuloso trabajo de insonorización que han llevado a cabo los ingenieros de Mitsubishi; el interior del vehículo, que invita a la relajación y al confort de todos los ocupantes gracias a su generoso espacio interior, sus cómodos asientos, y la alta calidad de sus materiales; y la seguridad, ya que el conductor dispone de sofisticados sistemas que protegen a todos los ocupantes. Entre dichos sistemas están la carrocería RISE (Reinforced Impact Safety Evolution) de alta protección, siete airbags SRS, así como innovadores e inteligentes sistemas electrónicos que ayudan a evitar colisiones frontales.
Versión híbrida
Mitsubishi también dispone de la versión híbrida del Outlander. Se trata del Outlander PHEV, que no solo es el primer SUV híbrido enchufable del mercado, sino también el único que ofrece tracción total permanente y que tiene capacidad para recargar sus baterías durante la marcha o moverse en modo 100 por cien eléctrico hasta 50 km.