La moda Adlib presenta su nuevo estilo en Madrid

No te lo pierdas

Juan Suárez
Juan Suárez
Adjunto a gerencia de Diario de Ibiza.

Noche de gala y moda en la prestigiosa Fundación Carlos de Amberes de Madrid para presentar el video promocional de la nueva propuesta de la Pasarela Adlib Moda Ibiza 2016 con la presencia de las primeras autoridades locales que acudieron a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), destacadas personalidades de la capital relacionadas con la moda, famosos, personajes e ilustres invitados residentes del verano. Ambiente elegante, distendido y equilibrado entre gente de Ibiza y sus residentes de lujo del verano.

La periodista Clara Courel introdujo el acto y dio paso a la consellera de relaciones institucionales, interior, comercio e industria, Marta Díaz, quien agradeció la presencia de los invitados y presentó el video promocional y las líneas maestras del nuevo estilo de la Pasarela Adlib 2016 que se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio en la isla. El corto dirigido por la joven cineasta Verónca Vieites plasma esta idea.

A continuación el presidente del Consell d’Ibiza, Vicent Torres, resaltó la importancia de la moda Adlib a lo largo de cuatro décadas y cerró la presentación del acto invitando a todos a participar del evento de moda. Los más de 400 invitados llenaron las tres salas de la Fundación donde se sirvió un cocktail y finger food con sabores ibicencos.

Al acto acudieron, representantes políticos, empresarios, responsables de turismo, periodistas de ámbito local y nacional y caras conocidas como el diseñador Juanjo Oliva, Norma Duval, Angel Nieto, Massiel, Fernando Martínez de Irujo, Cari Lapique, Estefanía García, Marta Robles, Anthony Blake, Javier Merino, Ángel Nieto, Daniel y Doumi Busturia, los doctores Dray, Carlos Martorell, el senador Jose Cepeda, los comisarios Enrique Ulla y Julio Suárez, la directora de la ATB, Pilar Carbonell, el periodista Eduardo Inda, el estilista Fran Larrañaga y Harold Gallo, entre otros. Las cantantes Ángela Cervantes, Mimi Barber y la dj Anna Tur fueron las encargadas de poner el ritmo a una velada en la que se degustaron productos típicos ibicencos con sobrasada, queso tradicional de cabra, cordero ibicenco, cerdo negro de Ibiza y huevos payeses, postres y miniflaó.

Más artículos de este tipo