Nassau Tanit Beach. Un nuevo concepto saludable y con estilo

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Nassau Tanit Beach es un nuevo concepto de establecimiento de playa donde el cliente puede disfrutar de una jornada maravillosa, en un ambiente tranquilo, relajado, con una música sin estridencias y donde lo más importante es el bienestar.

Gastronomía mediterránea.
Gastronomía mediterránea.

Todo ello en un entorno elegante, de refinada decoración, un servicio excelente y una exquisita comida. Porque para lograr este equilibrio, también es imprescindible una gastronomía como la que ofrece Nassau, con una extensa carta de platos saludables, de una cocina sana, de marcada esencia mediterránea y llena de sabor. Ensaladas, arroces, pescados, carnes como el solomillo de avestruz, una gran variedad de frutas de temporada, y zumos naturales y vegetales convierten la propuesta gastronómica en una perfecta elección para los amantes de la buena cocina y del health food.

Cocina saludable.
Cocina saludable.

Además, siguiendo en su línea rompedora e innovadora, ofrece un servicio de guardería  a través del Kid’s Club, en el que los niños, custodiados por expertos monitores,  se lo pasan en grande mientras su padres disfrutan de la tranquilidad, la comodidad y la exquisita gastronomía en este paradisiaco lugar de Platja d’en Bossa.

El comedor está decorado con un gusto refinado.
El comedor está decorado con un gusto refinado.

Nassau Tanit Beach abre todos los días de 10 a 20 horas, tambiém en invierno, excepto los sábados que  se alarga hasta la cena con música en directo.[:en]» width=»300″ height=»202″ /> [/caption]Todo ello en un entorno elegante, de refinada decoración, un servicio excelente y una exquisita comida. Porque para lograr este equilibrio, también es imprescindible una gastronomía como la que ofrece Nassau, con una extensa carta de platos saludables, de una cocina sana, de marcada esencia mediterránea y llena de sabor. Ensaladas, arroces, pescados, carnes como el solomillo de avestruz, una gran variedad de frutas de temporada, y zumos naturales y vegetales convierten la propuesta gastronómica en una perfecta elección para los amantes de la buena cocina y del health food.

Nassau Tanit Beach. Un nuevo concepto saludable y con estilo | másDI - MagazineAdemás, siguiendo en su línea rompedora e innovadora, ofrece un servicio de guardería  a través del Kid’s Club, en el que los niños, custodiados por expertos monitores,  se lo pasan en grande mientras su padres disfrutan de la tranquilidad, la comodidad y la exquisita gastronomía en este paradisiaco lugar de Platja d’en Bossa.

Nassau Tanit Beach. Un nuevo concepto saludable y con estilo | másDI - MagazineNassau Tanit Beach abre todos los días de 10 a 20 horas, tambiém en invierno, excepto los sábados que  se alarga hasta la cena con música en directo.

NASSAU BEACH CLUB IBIZA

Restauración>Restaurante Sant Josep de sa Atalaya>Playa d'en Bossa

NASSAU TANIT BEACH IBIZA

Restauración>Restaurante Sant Josep de sa Atalaya>Playa d'en Bossa

Más artículos de este tipo