Una nueva etapa para Ferroibiza

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Ferroibiza celebra el próximo 9 de marzo una jornada de puertas abiertas para presentar la remodelación de sus instalaciones y su nueva imagen corporativa. En su gran nave ya se ultiman los detalles de esta renovación ideada para ofrecer un mayor y mejor servicio a sus clientes.

Una nueva etapa para Ferroibiza | másDI - Magazine
Máscaras y otros accesorios en la tienda. SERGIO G. CAÑIZARES

En esta cita, los profesionales del sector podrán conocer todas sus novedades, como los gases Linde que Ferroibiza distribuirá de forma oficial en la isla. Oxígeno y acetileno para el oxicorte, argón y corgón 15 (compuesto por CO2 y argón) para la soldadura de máquinas de hilo de TIG y MIG, nitrógeno seco para limpieza, helio para globos y una gama de gases para alimentación.

Ferroibiza también presenta nuevos productos en sus diferentes áreas. En protección individual, dispone de calzado (botas de seguridad de última generación), gafas de protección, guantes, pantallas automáticas y otros accesorios de marcas de primer nivel como Dacar y Jalas.

Una nueva etapa para Ferroibiza | másDI - Magazine
Artículos de ferretería, maquinaria y herramientas de trabajo. SERGIO G. CAÑIZARES

En maquinaria, la empresa ibicenca también propone novedades como la inverter para soldar, las de hilo, radiales y taladros de la marca Flex.

Otro de los puntos fuertes de Ferroibiza, la ferretería, se ve también reforzada con kits y accesorios para el pulido y abrillantado para el acero inoxidable y discos de corte, desbaste en láminas, etc. de la marca PFerd, además de cerraduras y manetas.

Una nueva etapa para Ferroibiza | másDI - Magazine
Todo lo necesario para la protección individual. SERGIO G. CAÑIZARES

Otras novedades son las cintas de sierra de todas las medidas, el hilo de soldar (desde 0,8 hasta 1,2), todo tipo de accesorios para el TIG (también guantes especiales) y diferentes referencias de Forjas 2000.

En permanente ‘stock’

Como es habitual, Ferroibiza dispone de permanente stock en panel sándwich en diferentes modelos y espesores (tanto para cubierta como para fachada). También disponen de una gran variedad en acero inoxidable calidad A316 tanto en tubos, chapas en diferentes formatos, espesores y acabados, pletinas, ángulos y macizos redondos.

Una nueva etapa para Ferroibiza | másDI - Magazine
Ferroibiza, distribuidor oficial de gases Linde. SERGIO G. CAÑIZARES

Los perfiles estructurales en vigas UPN, IPN y HEB limpias de impurezas y con una capa de imprimación roja (granallado y miniado) también están en permanente stock, como la chapa trapezoidal lacada en blanco, rojo y verde.
Ferroibiza también vende perfiles comerciales en ángulos, macizos redondos y cuadrados y pletinas, todo ello en hierro negro y galvanizado.

Más artículos de este tipo