Oleh, Oleh | Artículos de decoración para crear la atmósfera deseada

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Quienes quieran aportar estilo y personalidad a su hogar pueden visitar Oleh, Oleh, una de las boutiques más especiales de la isla. Situada en el carrer Ample de Sant Antoni, ofrece un universo de posibilidades para decorar el hogar con pequeños objetos según la época del año y siguiendo las últimas tendencias internacionales.

«Esta temporada destacan los espejos», afirma Jeannette Van Breda, propietaria del establecimiento, quien presenta también un sinfín de cojines de diferentes tejidos, tamaños y colores, mantas y cubrecamas para el invierno que, además de ser muy funcionales, aportan una pincelada más a la decoración del hogar, y una selección de lámparas para conseguir la atmósfera deseada en cada estancia de la vivienda.

En breve, la tienda se vestirá de gala para recibir la tan esperada Navidad, con productos específicos de decoración y grandes posibilidades para regalar. Porque en Oleh, Oleh también hay una gran selección de artículos de bisutería de la firma UNOde50 y moda para mujer: desde vestidos ideales para las noches de fiesta hasta prendas casual y complementos.

Más artículos de este tipo