Palladium Hotel group: Nuevo Hard Rock Hotel en Tenerife

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Palladium Hotel Group continúa sumando éxitos, y ha presentado en Fitur su nuevo y ambicioso proyecto: Hard Rock Hotel Tenerife. El Hard Rock Café de Madrid fue el lugar elegido para dar los detalles del nuevo alojamiento de cinco estrellas, segundo proyecto europeo de la marca Hard Rock en colaboración con Palladium Hotel Group tras el éxito del establecimiento de Ibiza.

Sergio Zertuche, director corporativo comercial y marketing de Palladium Hotel Group, agradeció que Hard Rock International haya vuelto a confiar en su empresa para la apertura de este segundo hotel de la marca en Europa, cuya intención es «repetir el éxito obtenido por Hard Rock Hotel Ibiza». Zertuche, que cifró la inversión en 70 millones de euros, reveló que el hotel contará con un total de 624 habitaciones, cinco piscinas, cinco restaurantes, un centro de convenciones de 620 m2 y destacó, sobre todo «el carácter experiencial del hotel, que contará con múltiples espectáculos, y performances, así como con la valiosa colección de memorabilia musical de Hard Rock International que estará presente en todo el hotel».

El Director General de Palladium Hotel Group, Abel Matutes Prats, asistió al evento, que finalizó con las actuaciones de algunos integrantes de ‘In Heaven’, uno de los maravillosos espectáculos que tradicionalmente anima las noches de Hard Rock Hotel Ibiza.

La feria de turismo de Madrid también sirvió para homenajear, de manos de Skal International a Abel Matutes Juan. El empresario ibicenco y fundador de Palladium Hotel Group recogió el premio ‘Importante del Turismo’, concedido por «lo que ha hecho por Ibiza», según el presidente en la isla de la organización, José Colomar. Las novedades de Palladium Hotel Group continúan más allá de la isla. El grupo empresarial ha ampliado el Only You Hotel & Lounge de Madrid, que pasará de tener 70 a 125 habitaciones, 11 de las cuales son suites. De este modo, el famoso hotel incrementa su oferta no solo de alojamiento sino también de eventos y restauración. Por otro lado, la capital española también estrenará próximamente un nuevo establecimiento de cuatro estrellas frente a la estación de Atocha dentro de la marca urbana Ayre Hoteles. El prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, que también desarrolló el nuevo proyecto del Only You, ha sido el encargado de decorar el alojamiento, que contará con 206 habitaciones, de las que 14 serán suites.

Más inversión en América

Más allá de nuestras fronteras llegan mejoras en los complejos Grand Palladium Resort & Spa de Punta Cana y Jamaica. En el primero se ha renovado el lobby, el escenario y patio interior entre otras zonas comunes, y se han producido cambios significativos en algunas habitaciones. En el Grand Palladium de Jamaica, se ha renovado el interiorismo de todas las habitaciones y se han remodelado varios de los restaurantes.

Palladium planea también la construcción de un nuevo complejo en la zona hotelera de Cancún que intentará replicar el gran éxito de Ushuaïa Beach Hotel Ibiza. Además, el grupo construirá otro complejo en la misma zona con cuatro nuevos resorts Grand Palladium y dos The Royal Suites.

Más artículos de este tipo