Pinturas Rubio, pasión por el color desde hace 35 años

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

En Pinturas Rubio sienten pasión por el color desde hace ya más de 35 años. Una pasión compartida con todas las personas que confían en su equipo de especialistas, cuyo objetivo es que la compra de pintura sea lo más efectiva posible.

Para mayor comodidad de sus clientes, en Pinturas Rubio disponen de aparcamiento propio y no cierran a mediodía: abren sin interrupciones de lunes a viernes de 8 a 20 horas y los sábados de 8 a 13:30.

El Departamento Técnico Comercial está preparado para realizar prescripciones de obras con la más avanzada tecnología, así como mediciones de humedades y micras.

Pinturas Rubio tiene un área destinada a las bellas artes, con un amplio abanico de productos

En la tienda existe infinidad de posibilidades relacionadas con el color. Sus sistemas tintométricos abarcan desde la gama de decoración hasta las destinadas a industria, pasando por colores metalizados y lacas de poliuretano especiales para carpinterías. En el caso de necesitar un color ya utilizado, en Pinturas Rubio son capaces de obtener réplicas, que se consiguen de cualquier muestra física con su espectofómetro.

La planta superior está destinada a las bellas artes con una amplia gama de productos, de los que destacan las populares pinturas efecto tiza, comúnmente llamadas Chalkpaints, de marcas como la Pajarita y Americana.

Sus sistemas tintométricos abarcan desde la gama de decoración hasta las
destinadas a la industria

Los profesionales o particulares que busquen algún producto específico pueden pasar por Pinturas Rubio, donde se presentan más de 10.000 referencias para adaptarse a todas las necesidades de su amplia clientela.

Más artículos de este tipo