Dentro de su apuesta decidida a lo largo de sus 30 años de experiencia en el sector por ofrecer un mejor servicio al cliente, Piscinas Pepe amplía su negocio con la apertura de un nuevo local en Sant Antoni.
Ubicado en la Avda. Doctor Fleming, 24, de Sant Antoni, este nuevo espacio dispone de una tienda de 260 metros cuadrados, un almacén de 600 y un parking de 500 metros exclusivo para clientes.
En este nuevo recinto, Piscinas Pepe ofrece todo tipo de productos relacionados con las piscinas en cuanto a recambios, productos químicos o los repuestos necesarios para su instalación.
Además, Piscinas Pepe dispone de un servicio profesional de analíticas de agua, que es obligatorio para establecimientos hoteleros y bloques de apartamentos.
Piscinas Pepe lleva a cabo todo el proyecto de construcción de su piscina desde el principio hasta el fin, incorporando a este proceso la maquinaria más moderna y personal altamente cualificado. Su experiencia y profesionalidad hacen de Piscinas Pepe una de las empresas más fiables de Eivissa en la construcción y mantenimiento de piscinas, saunas, spas y jacuzzis.