Policlínica presentada en Fitur como un modelo de turismo de salud

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha estado presente en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur), donde ha presentado su nueva clínica de belleza, Eiviestétic, además de informar de todos los servicios que la clínica y Sa Residència, Casa para Mayores, ofrecen en la isla. Además, en el marco de la feria ha recibido la certificación Aenor del Sistema de Gestión de la Calidad de los Servicios Sanitarios.

Policlínica presentada en Fitur como un modelo de turismo de salud | másDI - Magazine
El estand del Grupo Policlínica en Fitur Salud.

La responsable del departamento de Calidad del Grupo, Rosa García, participó en una mesa redonda organizada por Spaincares a la que la Policlínica fue invitada como ejemplo de modelo de turismo sanitario. En primer lugar, García destacó uno de los elementos diferenciadores de esta empresa: el trato con el paciente, siempre cercano y personalizado desde los inicios del Grupo Policlínica hace 47 años.

Policlínica presentada en Fitur como un modelo de turismo de salud | másDI - Magazine
Rosa García, Mónica Figuerola y Mariano Bueno.

La ubicación de Ibiza y el importante número de turistas que llegan a la isla (que, además, apunta nuevos incrementos) son dos de las principales ventajas competitivas de la Policlínica, además de la climatología, según afirmó Rosa García. «Pero la gran ventaja del modelo de Policlínica es su capacidad humana y tecnológica para responder a las necesidades y demandas de los usuarios».

Otro aspecto que abordó es el enfoque internacional que se ha dado siempre a la clínica, ya que siempre ha tenido pacientes internacionales antes de embarcarse en la carrera por el turismo sanitario.

Más detalles de Eiviestetic

Eiviestetic es un nuevo reclamo para el turismo de salud y belleza en Ibiza. El Grupo Policlínica ha lanzado este nuevo proyecto en el que se ofrecen los últimos tratamientos de cirugía plástica y medicina estética. Si bien Policlínica ya contaba con ambas especialidades en su clínica de la Vía Romana, ahora las ha ampliado para ofrecer un servicio más completo y moderno a sus pacientes.

Policlínica presentada en Fitur como un modelo de turismo de salud | másDI - Magazine
Tratamientos corporales en el tubo de Fitur Salud.

La nueva clínica, ubicada en el Paseo Abel Matutes Juan, se ha equipado con tecnología puntera y exclusiva en todas las áreas: tratamientos faciales y corporales, unidad capilar, unidad láser, unidad de nutrición y adelgazamiento corporal y otros tratamientos personalizados para los pacientes.

Los doctores Lía Fabiano (cirujana plástica) y Ángel Gálvez (médico estético) presentaron en el tubo de Fitur Salud esta clínica de la mano del gerente de la Policlínica, David Medina. Además, los visitantes pudieron participar en demostraciones de tratamientos.

Policlínica presentada en Fitur como un modelo de turismo de salud | másDI - Magazine
Simulación personalizada en 3D.

La doctora Fabiano mostró novedosas técnicas como el minilifting facial no invasivo (en una sesión y sin cirugía) o la simulación personalizada en 3D (simulación de los resultados de una intervención quirúrgica, previa a la misma, con gafas 3D), mientras el doctor Gálvez ofreció tratamientos faciales a base de vitaminas. Un éxito de acogida en Madrid que se está viendo reflejado ya en Ibiza.

Más artículos de este tipo