Nave y flota de Punkytrans en Montecristo. SERGIO G. CAÑIZARES
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Punkytrans es una empresa de transporte con delegaciones en Ibiza, Mallorca, Valencia y Barcelona que se dedica, única y exclusivamente, a gestionar necesidades en grupaje, transporte y distribución. Facilita una amplia gama de servicios de logística a sus clientes para que puedan trasladar todo tipo de elementos, como los de la construcción, entre la Península y estas islas.

Transportan mercancía desde Barcelona y Valencia a Ibiza, Mallorca, y viceversa, y está especializada en el transporte de flores y plantas, sin dejar de lado ningún sector, como el de la construcción.

Estudian cada uno de los transportes para realizarlos en el menor tiempo y coste posible. Por ejemplo, para que las expediciones que se salen de su radio de recogidas no supongan un incremento de coste muy alto en el transporte.

La empresa dispone de un amplio equipo humano y de una gran flota de vehículos, desde camiones de reparto a cerrados, open top, frigoríficos, volquetes, semiteuliner y con rampa elevadora para adaptarse a todo tipo de mercancías.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!