Punkytrans S.L., rapidez, eficacia y confianza para el transporte en las islas

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

El transporte de mercancías es esencial para el buen funcionamiento del comercio, especialmente cuando hablamos de islas. Punkytrans S.L. facilita una amplia gama de servicios de logística a sus clientes, con el fin de que puedan confiar el traslado de todo tipo de elementos entre la península y Balears.

La empresa dispone de sedes en Ibiza, Mallorca, Valencia y Barcelona, y se dedica en exclusiva a gestionar necesidades de grupaje, transporte y distribución. «Analizamos cada expedición de forma concreta para transportarla en el menor tiempo y coste posible, buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes», afirman desde Punkytrans. Para ello, la empresa dispone de un amplio equipo humano pero también una gran flota de vehículos que va desde camiones de reparto, cerrados, open top y frigoríficos hasta volquetes, semiteuliner y con rampa elevadora para adaptarse a todo tipo de mercancías.

Rapidez, eficacia y confianza son las tres palabras claves de esta empresa, que dispone de contactos para que los costes de transporte no se disparen al salir de las islas.

Más artículos de este tipo