Una variedad de productos y servicios en Riera H. SERGIO G. CAÑIZARES
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Convertir el hogar en un espacio más atractivo es posible gracias a Riera H. Especialistas en alta decoración de interior, proponen infinitas posibilidades para conseguir acabados perfectos y duraderos con pinturas de la marca Tollens, que no solo se basan en la estética sino que también velan por la salud y el bienestar de las personas.

Tollens dispone de una amplia gama de colores y barnices en su línea de madera, además de esmaltes para metal que resultan altamente recomendables para conseguir estancias con estilo diferenciado. La tecnología y el color se dan la mano en cualquiera de los productos de esta prestigiosa firma, que ofrece novedosas colecciones de pinturas que, además, están certificadas para garantizar su máxima seguridad.

A la sección de decoración de Riera H. se suman muchos otros productos y servicios para particulares y empresas. En sus tres sedes ubicadas en Eivissa, Sant Antoni y Santa Eulària también ofrecen soluciones para la reparación de fachadas y aislamientos. Soluciones a medida de un cliente que confía en todo su equipo humano.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!