La ruta de la Sal abre una gran temporada de Es Náutic

No te lo pierdas

Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

Como cada año, la llegada de la Ruta de la Sal, durante la Semana Santa, inaugura la temporada en Es Nàutic.  El Club ya está preparado para recibir a todos los navegantes que quieran visitar las instalaciones y poner rumbo a la costa Oeste de nuestra isla.

Actividades deportivas.
Actividades deportivas.

Es Nàutic lleva todo el invierno recibiendo reservas de amarre que, un año más, auguran una gran temporada. Además, el Club continúa ofreciendo  todos sus servicios, como la limpieza de embarcaciones y el mantenimiento a flote integral de la embarcación, lavandería con entrega y recogida a pie de barco, rondas de recogida de residuos, wifi gratuito o incluso la recepción de los clientes con una copa de cava a su llegada. Y siempre con un personal cercano y dispuesto a ayudar en todo lo que necesite el usuario.

Curso en la academia náutica.
Curso en la academia náutica.

El personal ya está recibiendo la formación necesaria para garantizar una atención inmejorable y un funcionamiento óptimo.

Además de sus instalaciones y servicios en amarre, Es Nàutic ya tiene todo preparado para poder ofrecer los nuevos cursos en la Academia Náutica que comienzan el próximo 21 de abril.

El club también está poniendo en marcha su instalación en la playa del Arenal, desde  donde ofrecerá diversas actividades de vela, kayac y stand up paddle a partir del 1 de mayo y los cursos de verano que comienzan a principios del mes de abril.

Como novedad, este año 2015, el Club está trabajando en su proyecto de recuperación ambiental y ordenación de fondeos de la bahía de Portmany. La primera fase de limpieza ya está en marcha y desde el club confían en poder ofrecer este servicio a los usuarios a principios del mes de junio.

Desde Es Nàutic desean mucha suerte a todos los regatistas que nos visitarán gracias a la Ruta de la Sal y desear a todos una excelente temporada.

Más artículos de este tipo