Seaside Holidays, navegación accesible para todos

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original
Redacción
Redacciónhttps://www.diariodeibiza.es
Redactor en Diario de Ibiza

La empresa Seaside Holidays cumple tres años de trabajo en las Pitiusas, tiempo en el que se ha conseguido una gran reputación en el alquiler de embarcaciones para la navegación de recreo. Dispone de un amplio catálogo de barcos de todo tipo (con o sin patrón) a precios muy competitivos, para que todo aquel que lo desee pueda disfrutar del placer de navegar por las excepcionales aguas pitiusas.
En Seaside Holidays tienen desde bellos veleros hasta prácticos o espectaculares barcos a motor, pudiéndose disponer de uno de ellos desde 65 euros por persona (precio calculado en base a que un grupo de usuarios alquilan la embarcación de forma conjunta). «Tenemos auténticos precios low cost», explica Fernando Sobreira, el director de la empresa.
Por tanto, disponer de un barco en verano en Ibiza y Formentera es un lujo que está al alcance de todos los presupuestos. Una posibilidad que permitirá a los clientes conocer las playas y rincones más espectaculares de las islas, bañarse en las calas de aguas más cristalinas e incluso organizar una fantástica fiesta privada en el mar con los amigos.
Además, en Seaside Holidays también preparan rutas en barco compartido, de uno o varios días de duración. Por ejemplo, para conocer la bella Formentera, un paraíso donde el tiempo cobra otra dimensión y cuyas playas son envidiadas en todo el mundo.

Un equipo de profesionales

La delegación de Seaside Holidays en las Pitiusas (la empresa ofrece sus servicios en toda Europa) la componen un grupo de profesionales del sector náutico que asesorarán en todo momento a sus clientes, para que estos pasen unas vacaciones inolvidables en las Pitiusas y las conozcan de una forma totalmente diferente.

Náutica Ereso

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Talaia Motor

Motor y automoción>Taller Reparación|Motor y automoción>Venta Vehículos Ibiza>Casas Baratas - Cas Serras - Can Escandell

Baleària

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Trasmapi

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Punicauto

Motor y automoción>Taller Reparación|Motor y automoción>Venta Vehículos Ibiza>Casas Baratas - Cas Serras - Can Escandell

El Hotel Pacha

Agencias y Hostelería>Hoteles Ibiza>Paseo Marítimo

Mercadona

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Santa Eulària des Riu

Lidl

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Santa Eulària des Riu

Eroski

Comercios y alimentación>Tienda Alimentación Ibiza

O Beach Ibiza

Ocio>Beach Club Sant Antoni de Portmany

Más artículos de este tipo