Servicio personalizado para su vivienda

DYD realiza todo tipo de instalaciones cubriendo las necesidades de cada proyecto para su vivienda o negocio

No te lo pierdas

Funcionalidad, calidad, vocación de servicio y estética son los valores fundamentales que sustentan todos aquellos proyectos que acomete DYD instalaciones, empresa dedicada a ofrecer todo tipo de servicios para el hogar.

DYD instalaciones persigue sin descanso la total y plena satisfacción de sus clientes, para ello, su equipo multidisciplinar de profesionales, se adapta a cualquier proyecto, ofreciéndoles todo su conocimiento en el mundo de las instalaciones y desarrollando trabajos de fontanería, aire acondicionado, calefacción, energías renovables, telecomunicaciones, sonido y domótica, así como mantenimiento de sus instalaciones en su hogar o negocio.

DYD ha ampliado la gama de trabajo realizando proyectos completos de interiorismo, representando marcas de reconocimiento para que su proyecto se haga realidad.

Su Showroom está ubicado en la carretera de Puig d’en Valls numero 2. Ofrece este espacio, junto al equipo de DYD, de un entorno dedicado al mundo del diseño y de las instalaciones. DYD quiere aprovechar la ocasión para expresar, a cada uno de sus integrantes, su inmensa gratitud por el esfuerzo y dedicación de todos estos años.

Más artículos de este tipo