Trabajos de calidad en hierro, aluminio y acero

Herrería Santa Gertrudis también fabrica, suministra, monta y repara todo tipo de puertas y automatismos

No te lo pierdas

Herrería y Automatismos Santa Gertrudis es una empresa que trabaja el hierro, aluminio, acero inoxidable y en la instalación de automatismos. Con más de 13 años de experiencia en el sector, ofrece un gran variedad de servicios con la maquinaria más actual y con profesionales altamanete cualificados siempre esforzándose en proporcionar la mejor atención al cliente.

Herrería y Automatismos Santa Gertrudis tiene la convicción de que las necesidades de sus clientes son lo más importante y para ello trabajan, con una gran variedad de ofertas donde elegir. Para ello cuenta con la más moderna tecnología, como el corte de plasma, que se utiliza para el corte de cualquier material metálico conductor.

Diseñan y realizan logotipos, carteles o cualquier trabajo de producción en serie. También fabrica, suministra, monta y repara todo tipo de puertas y automatismos para puertas con las mejores marcas y la tecnología más adecuada. En cuanto al acero inoxidable, realiza todo tipo de proyectos de forma profeisional y a medida.

Más artículos de este tipo