Grúas para el movimiento de tierras.
- Publicidad -
El Paladar
El Paladar
El Paladar
El Paladar

Transportes Dominius es una empresa ibicenca dedicada al alquiler de grúas, todo tipo de transportes y excavadoras para ejecutar todo tipo de proyectos. Con amplia experiencia en el sector, pone a disposición de los empresarios de la construcción una amplia flota de vehículos profesionales para dar respuesta a todas sus necesidades: desde el movimiento de tierras inicial hasta el transporte de mercancías y la disposición de contenedores y cubas para desechos.

El uso de buena maquinaria es esencial para la ejecución de cualquier tipo de obra, y puede ser clave para el éxito del trabajo. En Transportes Dominius disponen de una amplia gama de máquinas para modificar terrenos: retros de tamaño medio y mini retros que se adaptan a todo tipo de suelos.

Elevación y manipulación de cargas.

La elevación y manipulación de cargas es otro de los servicios que presenta a los profesionales Transportes Dominius, gracias a una serie de grúas autopropulsadas que pueden utilizarse tanto en Ibiza como en la Península.

La empresa ofrece a sus clientes un servicio de contenedores, cubas de escombro, cubas para podas y cubas para cartón y papel con el fin de ofrecer un servicio integral de transporte a los profesionales.
Lo más destacado de esta empresa es su personal, que trabaja con profesionalidad y amabilidad.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!