Transportes Dominius, transporte desde el inicio al fin de la obra

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Transportes Dominius es una empresa ibicenca dedicada al alquiler de grúas, todo tipo de transportes y excavadoras para ejecutar todo tipo de proyectos. Con amplia experiencia en el sector, pone a disposición de los empresarios de la construcción una amplia flota de vehículos profesionales para dar respuesta a todas sus necesidades: desde el movimiento de tierras inicial hasta el transporte de mercancías y la disposición de contenedores y cubas para desechos.

El uso de buena maquinaria es esencial para la ejecución de cualquier tipo de obra, y puede ser clave para el éxito del trabajo. En Transportes Dominius disponen de una amplia gama de máquinas para modificar terrenos: retros de tamaño medio y mini retros que se adaptan a todo tipo de suelos.

Transportes Dominius, transporte desde el inicio al fin de la obra | másDI - Magazine
Elevación y manipulación de cargas.

La elevación y manipulación de cargas es otro de los servicios que presenta a los profesionales Transportes Dominius, gracias a una serie de grúas autopropulsadas que pueden utilizarse tanto en Ibiza como en la Península.

La empresa ofrece a sus clientes un servicio de contenedores, cubas de escombro, cubas para podas y cubas para cartón y papel con el fin de ofrecer un servicio integral de transporte a los profesionales.
Lo más destacado de esta empresa es su personal, que trabaja con profesionalidad y amabilidad.

Más artículos de este tipo