Trasmapi amplia sus servicios este 2015

No te lo pierdas

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

La unión entre la gastronomía y la elegancia

La unión entre la gastronomía y la elegancia Ir al artículo original

Trasmapi y Trasmediterránea ofrecerán pasaje único a los turistas que viajen desde Barcelona y Valencia

Fitur- Trasmapi
Fitur- Trasmapi

Este verano se refuerza el billete único para viajar desde Barcelona y Valencia a Formentera, vía Eivissa, fruto del acuerdo de colaboración entre Trasmapi y Trasmediterranea para transportar pasajeros y vehículos. El consejero delegado de Trasmapi, Rafael Cardona, y el director Comercial, Alejandro Marí, presentaron en el estand de las Pitiüses las novedades que lanzan esta temporada para Formentera. «Esta iniciativa se ha lanzado para ofrecer mejor servicio a los pasajeros», afirma Marí, quien explica que ambas compañías ajustarán los horarios para ofrecer el mejor servicio con menos tiempo de espera.

El acuerdo de colaboración combina los respectivos servicios de las dos navieras. Trasmapi, la compañía que ofrece mayor rango de horarios entre las Pitiüses (de seis de la mañana desde Formentera hasta las once de la noche desde Eivissa), ofrece 16 conexiones diarias entre las islas que se ampliarán a 48 en plena temporada. Trasmediterranea, por su parte, conecta Barcelona y Eivissa cinco días a la semana en temporada alta y dos en invierno.  Y desde Valencia, opera  a diario en verano y ofrece seis salidas semanales el resto del año.  Así, en ambas líneas hay salidas nocturnas desde la peninsula que permiten estar a primera hora en Eivissa y conectar con las salidas regulares de la naviera Trasmapi.

También con vehículo a bordo

A partir de mayo  se ofertará el transporte de vehículos a bordo del buque Castavi Jet, que realizará como mínimo 4 trayectos diarios, en cada sentido, entre Eivissa y Formentera, conectando con las líneas Barcelona-Eivissa y Valencia-Eivissa.El billete único permitirá facilitar las reservas a los viajeros, a pesar de que viajen con dos navieras, y puede adquirirse en los canales habituales: agencias de viajes, delegaciones, webs y servicios de atención al cliente de cada naviera:  www.trasmapi.com 902 31 44 33; y www.trasmediterranea.com  902 45 46 45.

Trasmapi

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Más artículos de este tipo