Trasmediterránea y Trasmapi refuerzan el billete único a Formentera

No te lo pierdas

Los responsables de las dos compañías navieras asisten en Fitur a la presentación de las novedades de este año para la pitiusa menor

Trasmediterranea y Trasmapi refuerzan este verano el billete único para viajar desde Barcelona y Valencia a Formentera, vía Ibiza, fruto del acuerdo de colaboración entre ambas navieras para transportar pasajeros y que se amplíe para coches.

El director general de Trasmediterranea, Mario Quero, y el director Comercial de la naviera, Jose Vicente Herrero, y por parte de Trasmpi su consejero delegado Rafael Cardona, y el director Comercial, Alejandro Marí, asistieron en Fitur a la presentación en el estand de las Pitiusas de las novedades de este año para Formentera.

El acto contó con la participación del presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, y de la consellera de Turismo de Formentera, Alejandra Ferrer, y fué presentado por el gerente del Patronato Municipal de Turismo, Carlos Bernús.

A partir de mayo se ofertará el transporte de vehículos a bordo del buque Castavi Jet que realizará como mínimo cuatro trayectos diarios, en cada sentido, entre Ibiza y Formentera, conectando con las líneas Barcelona-Ibiza y Valencia-Ibiza.

El acuerdo de colaboración combina los respectivos servicios de las dos navieras. Trasmediterranea conecta Barcelona e Ibiza cinco días a la semana en temporada alta y dosen invierno. Y desde Valencia opera a diario en verano y ofrece seis salidas semanales el resto del año.

En ambas líneas hay salidas nocturnas desde la península que permiten estar a primera hora en Ibiza y conectar con las salidas regulares de la naviera Trasmapi.Por su parte, la naviera Trasmapi dispone de seis buques para cubrir la ruta entre Ibiza y Formentera.

En temporada baja ofrece ocho servicios en cada sentido con un total de 16 trayectos diarios entre semana y 12 trayectos los fines de semana; y en plena temporada realiza 48 trayectos con 15.000 plazas diarias entre Ibiza y Formentera.Asimismo, ofrece el mayor rango de horarios con el primer servicio desde Formentera a las 6.00 horas y el último a las 23.00 horas desde Ibiza en los meses de verano.

El billete único puede adquirirse en los canales habituales: agencias de viajes, delegaciones, webs y servicios de atención al cliente de cada naviera.

Más artículos de este tipo