Trasmediterránea y Trasmapi refuerzan el billete único a Formentera

No te lo pierdas

Roto, un escenario ideal para Masterchef Celebrity

El dcimo episodio de la quinta temporada del programa gastronmico de TV1 'MasterChef Celebrity', grabado en el mes de...

Cena de altura para celebrar Sant Ciriac

Una cena en el Sky Bar del OD Talamanca es una toda una experiencia por las espectaculares vistas de...

Un menú especial con la música de José Mora

El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el...

Los responsables de las dos compañías navieras asisten en Fitur a la presentación de las novedades de este año para la pitiusa menor

Trasmediterranea y Trasmapi refuerzan este verano el billete único para viajar desde Barcelona y Valencia a Formentera, vía Ibiza, fruto del acuerdo de colaboración entre ambas navieras para transportar pasajeros y que se amplíe para coches.

El director general de Trasmediterranea, Mario Quero, y el director Comercial de la naviera, Jose Vicente Herrero, y por parte de Trasmpi su consejero delegado Rafael Cardona, y el director Comercial, Alejandro Marí, asistieron en Fitur a la presentación en el estand de las Pitiusas de las novedades de este año para Formentera.

El acto contó con la participación del presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, y de la consellera de Turismo de Formentera, Alejandra Ferrer, y fué presentado por el gerente del Patronato Municipal de Turismo, Carlos Bernús.

A partir de mayo se ofertará el transporte de vehículos a bordo del buque Castavi Jet que realizará como mínimo cuatro trayectos diarios, en cada sentido, entre Ibiza y Formentera, conectando con las líneas Barcelona-Ibiza y Valencia-Ibiza.

El acuerdo de colaboración combina los respectivos servicios de las dos navieras. Trasmediterranea conecta Barcelona e Ibiza cinco días a la semana en temporada alta y dosen invierno. Y desde Valencia opera a diario en verano y ofrece seis salidas semanales el resto del año.

En ambas líneas hay salidas nocturnas desde la península que permiten estar a primera hora en Ibiza y conectar con las salidas regulares de la naviera Trasmapi.Por su parte, la naviera Trasmapi dispone de seis buques para cubrir la ruta entre Ibiza y Formentera.

En temporada baja ofrece ocho servicios en cada sentido con un total de 16 trayectos diarios entre semana y 12 trayectos los fines de semana; y en plena temporada realiza 48 trayectos con 15.000 plazas diarias entre Ibiza y Formentera.Asimismo, ofrece el mayor rango de horarios con el primer servicio desde Formentera a las 6.00 horas y el último a las 23.00 horas desde Ibiza en los meses de verano.

El billete único puede adquirirse en los canales habituales: agencias de viajes, delegaciones, webs y servicios de atención al cliente de cada naviera.

Trasmapi

Motor y automoción>Náutica Ibiza

Más artículos de este tipo