Tubagua – Bricofer: Nuevas secciones para profesionales

No te lo pierdas

Diana Blesa
Diana Blesa
Periodista. Redactora de especiales de Diario de Ibiza.

Tubagua es un gran centro de bricolaje que dispone de productos de diferentes ámbitos tanto para profesionales como para particulares. A sus secciones habituales de ferretería, fontanería, electricidad, corte de madera y pintura, la empresa ha sumado recientemente el departamento dedicado a materiales de construcción para dar respuesta a las necesidades de los profesionales del sector.

Una de las novedades de Tubagua es la distribución de cementos y de suelos y revestimientos porcelánicos de la marca Cifre en diferentes formatos. Un amplio catálogo de gres porcelánico que abarca todas las calidades y presenta un sinfín de diseños diferentes, entre ellos las baldosas que imitan la madera, para adaptarse al estilo de cada espacio.

Otra de las novedades es la ampliación de la exposición de mobiliario. Los clientes pueden encontrar una extensa gama de muebles para el interior de la casa, así como para el jardín. Tubagua también dispone de una amplísima variedad en productos de menaje, cocina, baño…, además de una gran selección de electrodomésticos de la prestigiosa cadena Euronics. Todo, como siempre, con un servicio próximo y profesional.

Más artículos de este tipo